Su radio apoyó a Castillo y hoy trabaja en Mindef

Fernando Caballero llanos y su hermano ocupan cargos en el gobierno

Fernando Caballero llanos y su hermano ocupan cargos en el gobierno

El dueño radio Latina y su hermano, quienes apoyaron la campaña presidencial de Pedro Castillo desde su medio de comunicación, ocupan ahora cargos de confianza en el Ministerio de Defensa (Mindef) y el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), respectivamente.

Se trata de los hermanos David Alberto y David Fernando Caballero Llanos. Este último es presidente del directorio de Radio Disco, cuyo nombre comercial es Latina, una emisora que se encargó de promover la campaña de Castillo.

David Fernando Caballero fue nombrado como Coordinador Parlamentario del Mindef tras reunirse en varias ocasiones con Braulio Grajeda en la PCM.

Por su parte, David Alberto Caballero Llanos fue designado como director de la Oficina de Defensa Nacional y Gestión del Riesgo de Desastres del MTC, con una resolución firmada por el titular de la cartera, Juan Silva.


Más recientes

Estalla bronca en el Gobierno

Estalla bronca en el Gobierno

Cerrón afirma que Castillo comete delito si apoya a ministro Chávarry en caso Las Bambas El secretario general de Perú Libre expresó su rechazo ante el ultimátum que dio el ministro del Interior, Alfonso Chávarry, a los comuneros de Fuerabamba y Huancuire, quienes...

Keiko recibió dinero para solventar campañas electorales

Keiko recibió dinero para solventar campañas electorales

La Fiscalía presentó información donde muestra las pruebas de que lideresa de FP recibió dinero en efectivo en 2011 y 2016 La defensa de Keiko Fujimori, reclamó al fiscal José Domingo Pérez la precisión de las imputaciones, visualización de las pruebas y la aclaración...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial