Sujeto es captado llevando a un niño para violarlo

Depravado ofreció al menor pagarle diez soles para que le ayude a cargar bultos

por | Feb 5, 2020 | Actualidad

Depravado ofreció al menor pagarle diez soles para que le ayude a cargar bultos

Un niño de 10 años jugaba en un parque ubicado frente a su casa, cuando fue captado por un sujeto, mediante engaños, con el fin de abusar sexualmente de él en un descampado de Santa Anita. El hecho sucedió el último jueves a las 9:24 de la noche.

El hombre que no ha sido identificado le ofreció dinero a cambio de que lo ayudara a cargar algunas cajas. El pequeño accedió y lo siguió en una caminata de aproximadamente 15 minutos. Al llegar a los rieles del tren, el sujeto se abalanzó contra el niño y sacó su miembro, pero el menor logró quitárselo de encima y corrió asustado hacia su casa.

La madre de la víctima acudió a la comisaría del sector para asentar la denuncia, pero efectivos policiales le dijeron que al no existir penetración, no se podía hacer nada.

“Se llevó a mi hijo con engaños. Le ofreció pagarle 10 soles si lo ayudaba a cargar unos paquetes. Se llevó a mi hijo a la vía del tren y encima de mi hijo se masturbaba ese hombre, pero mi hijo felizmente logró escapar. Entonces yo me voy a la comisaría a denunciar, pero como felizmente no salió nada, la justicia terminaba ahí. No me hicieron caso”, dijo la madre.

Ella misma tuvo que solicitar a los vecinos sus cámaras de seguridad para lograr identificar al acusado. Los vecinos están indignados por la inacción policial, pues otro niño puede ser la siguiente víctima.


Más recientes

La inflación está afectando más en provincias que en Lima

La inflación está afectando más en provincias que en Lima

En lo que va del año, la inflación en Lima Metropolitana avanzó 0.23%. Lee también: https://larazon.pe/mineria-dejara-de-invertir-us2000-millones-por-bloqueos-y-protestas/ En el mes pasado, la inflación en Lima Metropolitana se incrementó en 0.23%, según las cifras...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial