Sujeto se masturba delante de una joven en colectivo

Tras el hecho sujeto del colectivo se disculpa con la agraviada manifestando estar “un poco enfermo”

por | Mar 2, 2020 | Actualidad

Tras el hecho sujeto del colectivo se disculpa con la agraviada manifestando estar “un poco enfermo”

En el preciso momento en que violentaba a una mujer, masturbándose delante de ella al interior de un auto colectivo en Manchay, fue descubierto un hombre que, según él mismo, está “un poco enfermo”.

A pesar de que la joven lo pone en evidencia, nadie hace nada por detenerlo y el hombre huye del lugar.

El hecho ocurrió en un auto colectivo que cubría la ruta Gamarra – Manchay. Según el vídeo donde la víctima de 18 años de edad denunció el hecho, el hombre que estaba sentado a su derecha iba masturbándose a lo largo del trayecto. Acto que la joven captó con la ayuda de su celular, para tener evidencia.

El sujeto logró huir gracias a que ninguna persona se atrevió a detenerlo, y mucho menos a ayudar a la joven que se encontraba en estado de shock por lo vivido. En la grabación se escucha decir a la joven: “¿Señor ya se arregló el pantalón?”, a lo que el sujeto respondió “estoy enfermo”.

Al final del hecho, el agresor se cubría el rostro con el maletín y se dirigió a la denunciante diciéndole “tranquila, estoy un poco mal, me voy a bajar”.


Más recientes

Por:   Dennis Falvy  // Qué ministro para limitado

Por: Dennis Falvy // Qué ministro para limitado

Ausculto en la red, la hoja de vida del ministro de Educación de este gobierno, Morgan Quero, un tipo alto y grueso y no puedo creer que tenga estudios en Europa y la PUC y ostente grados en Ciencia Política. ¿Es que jamás tomó un curso de Metodología Estadística?...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial