Sujetos dispararon a cuatro amigos que tomaban en la calle

Situación médica de las víctimas es desconocida

por | Dic 15, 2021 | Actualidad

Situación médica de las víctimas es desconocida

Cuatro heridos fue el saldo de un tiroteo contra un grupo de amigos en la cuadra 2 de la Av. Próceres de la Independencia, en el distrito de San Juan de Lurigancho, la madrugada de ayer. El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad de algunos establecimientos comerciales de la zona.

De acuerdo a América Noticias, unos sujetos armados a bordo de una mototaxi llegaron sin previo aviso al lugar y sin mencionar palabra alguna dispararon más de cinco veces contra los amigos que se encontraban libando licor.

Tras el hecho que fue presenciado por algunos transeúntes, una ambulancia de los bomberos llegó a la zona para atender a los heridos.

En una rápida intervención de la unidad de auxilio, las víctimas fueron trasladadas al hospital Hipólito Unanue. Al cierre de la presente información, ninguna entidad pertinente emitía un pronunciamiento dando a conocer la condición médica de los cuatro hombres.

En tanto, agentes de la comisaría Caja de Agua llegaron a la zona para tomar las declaraciones de los testigos a fin de determinar las causas del ataque y, de encontrar responsabilidades, se procedería a realizar gestiones ante la fiscalía del sector.

Según el matinal, las investigaciones del caso están a cargo de la Depincri de San Juan de Lurigancho.


Más recientes

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial