Sujetos que violaron a una joven en Surco fueron sentenciados a 20 años de prisión

Acusados tendrán que pagar 100 mil soles de manera solidaria

por | Nov 13, 2021 | Actualidad

Acusados tendrán que pagar 100 mil soles de manera solidaria

Los cinco sujetos que abusaron sexualmente de una joven durante una fiesta, en Surco, fueron sentenciados a 20 años de prisión, así lo dio a conocer la Corte Superior de Justicia de Lima.

Asimismo, Manuel Vela, Sebastián Zevallos, Diego Arroyo, José Arequipeño y Andrés Fassardi tendrán que cumplir una reparación de 100 mil soles manera solidaria.

“10° Juzgado Penal Liquidador de CSJ Lima sentenció a 20 años de prisión a Manuel Vela, Sebastián Zevallos, José Arequipeño, Diego Arroyo y Andrés Fassardi por el delito de violación en agravio de una joven en Surco. Sentenciados deberán pagar 100 mil soles de manera solidaria”, publicado en la cuenta de Twitter.

Al finalizar de la sentencia, los cinco acusados apelaron en la audiencia reservada donde se dictó el fallo, con el fin de que sea revisada por la tercera sala penal para reos en cárcel de Lima.

Cabe mencionar que dicho se hizo publico el 20 de octubre del 2020, cuando una mujer de 21 años denunció haber sido violada en grupo en una casa, en Surco, donde se reunió con un grupo de amigos para realizar una fiesta.

De acuerdo con el testimonio de la joven, la víctima y los acusados participaron en la fiesta, tras lo cual se efectuó la violación. Mediante una evaluación del medico legista se reportó que la víctima sufrió lesiones traumáticas.

 


Más recientes

Rusia y Ucrania se acusan de bombardear la central Zaporiyia

Rusia y Ucrania se acusan de bombardear la central Zaporiyia

Los dos países reportaron ataques cerca de zona de almacenamiento de material radiactivo de la planta más grande de Europa. Rusia y Ucrania se acusaron el jueves mutuamente de haber procedido con nuevos bombardeos en el área de la central nuclear ucraniana de...

Repsol y Petroperú bajaron los precios hasta en S/ 0.73 por gln

Repsol y Petroperú bajaron los precios hasta en S/ 0.73 por gln

El Organismo Peruano de Consumidores y Usuarios (Opecu) alertó que las petroleras Repsol y Petroperú bajaron precios de los combustibles hasta en 0.73 soles por galón, incluido impuestos. Así, gasoholes reducen hasta en 0.73 soles por galón, diésel B5 S-50, diésel 2...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial