Surco: Al despertar encontró a ladrón debajo de su cama

La joven pensó que se trataba de su imaginación, pero al chocarse con la realidad gritó tan fuerte que alertó a toda su familia. Ella pide actuación de la Policía de Surco.

por | Jul 9, 2021 | Actualidad

La joven pensó que se trataba de su imaginación, pero al chocarse con la realidad gritó tan fuerte que alertó a toda su familia. Ella pide actuación de la Policía de Surco.

Los fuertes ruidos interrumpieron su profundo sueño. Aún con los estragos del reciente despertar, la joven de 29 años notó una sombra muy cercana a su cama, imaginó que era alguien que se encontraba barriendo, ya que la hora suponía la presencia de esta actividad, no obstante, continuó vigilante y se dio cuenta que se trataba de un delincuente que había entrado a su vivienda de Surco por la ventana.

“Estaba echada y me pongo a observar esa sombra que yo creí que era parte de mi imaginación, pero empieza a levantarse y se tira encima mío. Antes de tocarme mi cara y la mejilla, porque yo sé que apuntaba a mi boca, empecé a gritar desesperadamente todo desgarrador y desperté a los cuatro pisos de mi casa”, narró la joven a un medio de comunicación. La señorita manifestó en su relato que el malhechor retrocedió y puso su mano al bolsillo, por lo que pensó que tenía un arma de fuego con el que la atacaría.

“Cerré los ojos y seguí gritando muy fuerte hasta que todos bajaron. Él entró en pánico, saltó otra vez los muebles que tengo en mi casa y se tiró. Poco después entró mi abuela, pero cuando ya había caído al suelo”, contó. La víctima llamó a la Policía tras el hecho, pero asegura que los agentes de la comisaría de Surco solo inspeccionaron rápidamente su casa y no recabaron pruebas, a pesar que en la ventana habría huellas del sospechoso. Ella exige más dedicación a su situación.

 


Más recientes

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial