Un conductor bajó de su camioneta desesperado para pedir ayuda, tras ver su vehículo arder en llamas.
Con la ayuda de los serenos, bomberos, la Brigada de Rescate de Surco y los transeúntes se logró sofocar el fuego que consumía una camioneta, tras incendiarse en el cerro Centinela, en Surco. El conductor quien iba a bordo se salvó de morir.
El hecho ocurrió, en horas de la mañana, cuando una camioneta iba en marcha en el cerro centinela, en el distrito de Surco, con dirección a La Molina; ese preciso momento, el conductor salió a pedir ayuda, porque el vehículo comenzó arder en llamas.
De acuerdo a las declaraciones del sereno, Willmer Chuquimarca, sostuvo que recibió una llamada de uno de los testigos, quien alarmó sobre este incendio. “Como estaba cerca, vino hacia el punto y di cuenta que sí era cierto. Cerramos las vías en ambos sentidos para que los bomberos y los brigadistas puedan hacer su labor. Lo primero que hice fue dar cuenta a base y ayudar con mi extinguidor”, contó Chuquimarca.
En un primer momento, quienes ayudaron a controlar con sus propios extintores el fatídico incendio fueron los conductores que pasaban por el lugar; sin embargo, el vehículo volvió a incendiarse a grandes escalas: Por ello, dieron aviso a los bomberos de La Molina y la unidad número 2 de la Brigada de Rescate de Surco, quien llegaron de inmediato para apagar las llamas.