La famosa tienda de donas, Dunkin Donuts, emite comunicado tras encontrar a un cajero grabando datos de tarjetas con una cámara en sus lentes
El pasado fin de semana, un empleado de Dunkin Donuts fue sorprendido utilizando lentes con cámara para registrar la información de las tarjetas de crédito de los clientes en un puesto en la avenida Benavides, en Surco, según la denuncia de un afectado. La bmisma ha comunicado este lunes el despido de dicho empleado.
La empresa afirmó que este incidente «es un caso único» entre las 65 tiendas que operan en el país, y agregaron que el asunto está siendo investigado.
«Una vez se recibió la denuncia y se verificó el hecho internamente, se procedió a realizar la desvinculación. Además, se han iniciado las acciones legales correspondientes contra el extrabajador«, se lee en parte del comunicado de Dunkin.
Leer aquí:
Un video compartido en redes sociales revela cómo el cajero, durante el proceso de cobro a los clientes, sacaba unos lentes de su mochila que tenían una luz roja visible, para grabar los números de las tarjetas, la fecha de vencimiento e incluso el número de DNI. Sin embargo, un cliente se dio cuenta de la situación y confrontó al empleado, quien destruyó los lentes en ese momento y admitió su culpabilidad.
«Lamentamos lo ocurrido y nos comprometemos a reforzar las capacitaciones internas para que todos nuestros trabajadores tengan los mismos principios y valores que la organización y corresponder a la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros«, finalizó la empresa en su comunicado.
Leer aquí:
Empresa que hizo tratos con Petroperú admite que pagó coimas en Ecuador