Surco: Dos personas casi pierden la vida en un accidente de tránsito

Se produjo un aparatoso accidente de tránsito en Surco luego de que el conductor de un vehículo perdiera el control y chocase con otros dos autos que estaban estacionados.

por | Sep 4, 2021 | Actualidad

Se produjo un aparatoso accidente de tránsito en Surco luego de que el conductor de un vehículo perdiera el control y chocase con otros dos autos que estaban estacionados.

Durante la madrugada de hoy, se produjo un accidente de tránsito en el distrito de Santiago de Surco. El accidente tuvo lugar en la cuadra dos de la calle Cosmos de dicho distrito. Dos personas que iban en el auto estuvieron a punto de perder la vida, pudo haber acabado en una tragedia.

Hasta el momento no se conoce la identidad del conductor que estuvo implicado en el accidente y que perdió el control de su vehículo, chocando con otros dos autos que se encontraban estacionados. Se sabe que el auto volcó y terminó quedando de cabeza.

“Yo sentí la alarma del carro e inmediatamente salí. Me levanté de la cama y, cuando salí, ya vi el carro volteado, con las llantas para arriba”, indicó Ronald Espezúa a RPP Noticias, quien es propietario de uno de los autos que resultó afectado.

“Bajé y vi que mi auto estaba impactado en la parte lateral posterior y ha afectado hasta adelante. Me parece que ha afectado la dirección”, expresó.

Afortunadamente, las dos personas que iban a bordo del auto no perdieron la vida en este aparatoso accidente y fueron capaces de salir de él por sus propios medios, a través de la ventana. El conductor del auto se marchó a su casa alegando que iba a recoger unos documentos, sin embargo, hasta el cierre de esta nota el sujeto no ha regresado.

Su acompañante, la cual responde al nombre de Camila Nieto, se quedó en el lugar del accidente, pero no quiso dar declaraciones a la prensa.

Los dueños de los automóviles que fueron afectados dijeron que esperan que el conductor asuma su responsabilidad y pague los daños causados en su propiedad.