Surco: Paseaba con su bebé e intentaron robársela de sus brazos

La agraviada había salido a comprar con su pequeña cuando fue reducida por un sujeto, con quien forcejeó para que no se lleve a su hija, en Surco.

por | Sep 12, 2022 | Actualidad

La agraviada había salido a comprar con su pequeña cuando fue reducida por un sujeto, con quien forcejeó para que no se lleve a su hija, en Surco.

Cámaras de seguridad del distrito de Surco captaron el momento en que un hombre intentó arrebatar a una bebe de nueve meses de los brazos de su madre. El hecho se produjo aproximadamente a las 6 de la tarde, en la urbanización Santa Rosa.

Según testimonio de la agraviada,  había salido a comprar con su pequeña a una tienda de la zona, cuando decidió regresar a su casa porque olvidó algo. En ese momento, un sujeto apareció repentinamente detrás de ella y la sorprendió cogiéndola la cintura para luego reducirla en el suelo.

En las imágenes se observa que el malhechor forcejea con la madre, quien se resiste en todo momento a que le arrebaten a su bebe. Gracias a los gritos de la agraviada, una vecina dio aviso a los residentes, lo que asustó al hampón y emprendió su huida sin llevarse nada.

“Jalaba a la bebe por los piecitos me parece. El hombre le jalaba a la bebe. No la rebuscaba el cuerpo porque ella pensó que era por su celular, pero no. Era la bebe a la que él quería”, contó una testigo,

Asimismo, denunció que en la zona no hay cámaras de seguridad ni buen servicio de serenazgo. “Todo es un caos, Surco está abandonado como muchos distritos”.

Según el matinal, la Depincri de Surco ya tendría identificado al hampón y no descarta que forme parte de una banda dedicada a la trata de personas.

“Que se le castigue como debe ser porque es un intento de secuestro. El secuestrador debe ir detrás de la reja, no perdonarle porque no se llevó a la bebe. No esperar a que se lleven a las criaturas”, puntualizó la vecina.


Más recientes

Padrón listo para pagar FONAVI

Padrón listo para pagar FONAVI

Fonavista descarga totalmente gratis la Edición Impresa de TU DIARIO LA RAZÓN en PDF FONAVI: Pago parcial a fonavistas debe inicia este miércoles 7 de diciembre, el padrón está listo para iniciar pagos según CRONOGRAMA Padrón listo: El dinero de los fonavistas se...

¿Qué sabes más sobre el Honor x7 y su maravillosa cámara?

¿Qué sabes más sobre el Honor x7 y su maravillosa cámara?

La búsqueda de teléfonos inteligentes de calidad más efectiva es real y amable. Las personas tienen una expectativa de qué tipo de funciones requieren en sus teléfonos. Esta demanda les hace ir tras su tipo de dispositivo. Cada persona tiene su propia mentalidad....

¿Cuáles son las ventajas de tener el teléfono Honor 50 Lite?

¿Cuáles son las ventajas de tener el teléfono Honor 50 Lite?

Honor 50 lite es uno de los teléfonos inteligentes más económicos que puede encontrar en línea, y también es uno de los más económicos, ya que el costo del dispositivo Honor 50 Lite es uno de los más económicos que obtendrá en el mercado cibernético o el activo. Aquí...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial