Leonardo comunicó a Pochettino que retirara al jugador del campo en el partido ante el Nantes. Encima, el “Fideo” habría sufrido un robo en su casa con secuestro
En el minuto 65, Leonardo bajó al césped para comunicarle algo a Mauricio Pochettino. Por ello, Ángel Di María abandonó antes de hora el terreno de juego. El motivo de la sustitución del argentino ha sido por un robo en la casa del “Fideo”, mientras se encontraba su propia familia dentro de ella.
Luego, Pochettino mantuvo la compostura y tras la sustitución acompañó a Di María al vestuario, para volver sin el futbolista minutos después y seguir dando instrucciones desde la banda. Además, L’Equipe explicó que más tarde Leonardo explicó que su domicilio había sido asaltado. No ha sido el único jugador del club afectado ya que, según RMC Sport, la casa de Marquinhos también habría sido robada esta misma noche.
No es la primera vez que Di María se ve en una situación así. Cuando vestía la camiseta del Manchester United también fue robado en casa, un episodio que dejó huella en su mujer, hasta el punto de irse a un hotel hasta que consiguieron otra vivienda.
Por último, Mauricio Pochettino aseguró sobre lo acontecido en rueda de prensa: «Hay situaciones extradeportivas que explican la segunda mitad. Todo fuera del fútbol». Asimismo, la familia se encuentra bien. Por otra parte, L’Équipe asegura que fueron «robos extremadamente violentos».