Szoboszlay a un paso de llegar a Liverpool

Dominik Szoboszlai está cerca de convertirse en jugador del Liverpool. Sus buenas actuaciones han llamado la atención de Jürgen Klopp.

por | Jul 1, 2023 | Deportes

Dominik Szoboszlai está cerca de convertirse en jugador del Liverpool. Sus buenas actuaciones han llamado la atención de Jürgen Klopp.

El futbolista húngaro es considerado uno de los talentos más jóvenes del fútbol europeo. Sus dos temporadas en RB Leipzig dieron indicios del gran jugador que puede llegar a ser. Su salida de la Bundesliga está pronta a consolidarse, ya que el Liverpool habría activado la cláusula de recisión que rondaría los 60 millones de libras, aproximadamente 70 millones de euros.

También lee:

James Maddison confirmado como nuevo jugador del Tottenham

Szoboszlai, con tan solo 22 años, podría convertirse en jugador de los Reds. Ya han llegado propuestas por el jugador en temporadas anteriores, pero la del Liverpool habría decantado al jugador, quien escogería jugar en la Premier League.

Szoboszlai llegó al Leipzig proveniente del Salzburgo a cambio de 20 millones de euros. Después de una temporada exitosa en la 2022/2023, podría marcharse al Liverpool a cambio de 70 millones de euros, lo que sería un negocio redondo para el Leipzig, ya que recuperaría el dinero de la compra y obtendría una ganancia de 50 millones.

También te puede interesar:

André Onana interesa al Manchester United

La venta de Szoboszlai deja un cupo libre en el Leipzig, el cual será cubierto con la cesión de Fabio Carvalho. El jugador portugués estará cedido en el Leipzig hasta julio de 2024, según el comunicado oficial del club en sus redes sociales. Carvalho llegó al Liverpool el verano pasado procedente del Fulham, en una transferencia por cinco millones de euros. Sin embargo, no logró destacar en el equipo de Jürgen Klopp y buscará obtener más minutos en el club alemán.

Para suscribirte al diario «La Razón» del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página web oficial del diario «La Razón» en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/
  2. Busca en la página principal el botón o enlace de «Suscripciones» o «Edición Impresa» y haz clic en él.
  3. Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.
  4. Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de «Suscribirse».
  5. Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.
  6. Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.


Más recientes

Los nuevos comienzos de Eva y Ariel Bracamonte

Los nuevos comienzos de Eva y Ariel Bracamonte

La historia de Eva y Ariel Bracamonte es un recordatorio poderoso de la capacidad del ser humano Después de enfrentar el torbellino de la justicia y sobrevivir a las sombras del pasado, Eva y Ariel Bracamonte han comenzado nuevos capítulos en sus vidas, desafiando las...

Incendio en Barrios Altos alarma a limeños

Incendio en Barrios Altos alarma a limeños

La batalla contra el fuego ha sido apoyada por seis cisternas de Sedapal El corazón de Lima se vio envuelto en llamas, desafiando la valentía y determinación de más de 150 bomberos que luchan incansablemente para contener un voraz incendio que devora almacenes de...

AFP: Prepárate para el tan esperado retiro

AFP: Prepárate para el tan esperado retiro

¡Prepárate para asegurar tu futuro financiero! El tan esperado Retiro AFP 2024 está a la vuelta de la esquina, y es crucial que estés al tanto de los documentos necesarios para acceder a tus fondos de pensiones. Con la reciente aprobación de la Ley que permite la...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial