-
Plantean otorgar subsidio al consumo de energía eléctrica
Durante el estado de emergencia nacional por el coronavirus La legisladora Yessica Apaza Quispe de Unión por el Perú (UPP) presentó un proyecto de Ley que declara de necesidad pública y preferente interés nacional el otorgamiento de un subsidio extraordinario al cobro del consumo de servicio eléctrico durante el estado de emergencia nacional. Los beneficiarios de la iniciativa serán los usuarios en todo el ámbito nacional en situación de pobreza o pobreza extrema, según lo señalado en el Sistema de Focalización de Hogares SISFOH, para lo cual el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social aprobará el padrón final de los…





