Tapia y Trauco arrancan hoy la Europa League

0
293
Renato Tapia y Miguel Trauco

Zambrano volverá a tener minutos en el Dinamo de Kiev de Ucrania

La Europa League arranca desde hoy con 48 equipos dispuestos a alzar la copa y, lo que es más jugoso aún, conseguir un puesto para la próxima edición de la Champions League. Lo atractivo del campeonato será la presencia de tres jugadores de la selección peruana: Renato Tapia por el Feyenoord, Carlos Zambrano por Dinamo de Kiev y Miguel Trauco por Saint Etienne.

Hoy a las 2 de la tarde en el Ibrox Stadium de Escocia, el Rangers recibirá al Feyenoord de Holanda con el “Capitán del futuro” por, la primera jornada del campeonato. El volante fue incluido en la lista de 21 futbolistas convocados por el entrenador Jaap Stam.

El peruano llega al duelo tras anotar un autogol en el último partido frente al ADO Den Haag por la Eredivisie, el cual lo puso en el centro de las críticas de su club.

Saint Étienne de Francia también debutará hoy con Miguel Trauco en el torneo, cuando juegue a la misma hora con Gent en el coloso Ghelamco Arena de Bélgica. El lateral peruano, quien recién llegó al conjunto francés a inicios del pasado agosto también fue convocado para este compromiso.

Por su parte, Carlos Zambrano volverá a tener minutos en Dinamo de Kiev de Ucrania, cuando reciba en el estadio del mismo nombre del club al Malmo de Suecia, a las 11 y 55 de la mañana. En horas previas al partido, el técnico Alekséi Mijailichenko se mostró satisfecho por el regreso del “Kayser” al equipo tras la última fecha FIFA de la selección peruana.

“Me alegra que muchos futbolistas estén de vuelta en el equipo. Incluso Carlos Zambrano,
quien regresó de su seleccionado nacional y está en buenas condiciones. No nos podemos
quejar”, comentó.