Tatiana Astengo tuvo fuertes comentarios contra Beto Ortiz por viaje a México

Tatiana Astengo calificó de "cobarde" a Beto Ortiz por viajar en plena investigación preliminar que existe en su contra

por | Jul 22, 2021 | Espectáculos

Tatiana Astengo calificó de “cobarde” a Beto Ortiz por viajar en plena investigación preliminar que existe en su contra

La actriz Tatiana Astengo arremetió contra el periodista Beto Ortiz, luego de que se conociera sobre su reciente viaje a México por tiempo indefinido en plena investigación preliminar por el presunto delito de sedición.

A través de su cuenta de Twitter, la recordada ‘Reina Pachas’ señaló que el conductor de ‘Beto A Saber’ no es ningún perseguido político, sino “un egomaníaco caído”. Asimismo, lo calificó de “cobarde” por no querer asumir las consecuencias de las afirmaciones que decía en su programa de televisión.

“El tipo que mintió con descaro sobre las vacunas, que expuso así a miles a la muerte y que, además, fungió de sedicioso contra la democracia, fue muy ‘valiente’ para eso, pero muy cobarde para asumir las consecuencias”, señaló Astengo.

Tras esta publicación, varios usuario en Twitter respaldaron lo escrito por la actriz peruana, quien no es ajena a lo que acontece en el escenario político del país.

El anuncio que hizo Beto Ortiz sobre su reciente viaje a México viene siendo duramente criticado por varios cibernautas. El periodista señaló que prefiere tomar “sus precauciones” luego que Pedro Castillo juramente como nuevo presidente.

“La experiencia te permite saber cuándo vienen los lobos tras de ti. Los que tenemos olfato tenemos que estar un pasito adelante para que no te devoren”, indicó.