El sospechoso atrajo a sus víctimas después de la salida de una discoteca en Miraflores y posteriormente las drogó con un medicamento para robarles sus pertenencias
Un individuo que se hacía pasar por taxista recibió una condena de 19 años y 4 meses de prisión por el delito de robo agravado, afectando a tres personas. Se le imputa haber drogado a sus víctimas para robarles sus pertenencias.
Según la fiscalía, el acusado, el 23 de abril de 2023 fingió ser taxista y ganó la confianza de las víctimas a la salida de una discoteca en Miraflores.
Después de que los jóvenes subieran a su auto, les suministró drogas con el fin de robarles, y posteriormente los dejó abandonados en distintas calles del distrito de Rímac.
Durante el juicio oral, el fiscal presentó videos obtenidos, pericias antropométricas, identificación positiva por parte de las jóvenes afectadas y otros elementos de prueba aceptados en la etapa de acusación.
El falso taxista admitió su participación en los hechos ante las pruebas presentadas y optó por el mecanismo de simplificación procesal, concluyendo anticipadamente el juicio.
Leer también:
Alcalde de Pebas, Loreto detenido en aeropuerto Jorge Chávez