El taxista, José Heli Manya, fue atacado por tres falsos pasajeros de nacionalidad venezolana que subieron a su auto en Miraflores.
Un taxista por aplicativo fue amedrentado por la delincuencia en Miraflores. El conductor denunció que falsos pasajeros lo apuntaron con un arma de fuego, lo golpearon, raptaron y luego le arrebataron su unidad.
En conversación con la prensa, el denunciante relató que desde hace ocho años labora brindando un servicio de taxi y que este tipo de incidentes es la primera vez que le sucede.
Todo comenzó cuando José Heli Manya permitió que estos tres hombres de origen venezolano abordaran a su vehículo en la cuadra 1 de la calle Alfonso Ugarte. En ese momento iniciaría su martirio.
“Subieron tres hombres de nacionalidad venezolana. Uno sube adelante y los otros ocupantes atrás”, manifestó la víctima de robo, quien agregó que uno de los extranjeros trató de hablar con él para ganarse su confianza.
En ese instante que uno de los pasajeros que encontraba atrás lo encañona a la altura de la cabeza para exigirle dinero, pero como no tenía mucho efectivo los hampones decidieron llevarse el vehículo. Reveló que fue atacado por los delincuentes porque se resistía a que le arrebaten su unidad.
“Me dijo: ‘ya perdiste’. El otro [delincuente] me empezó a golpear con el arma en la cabeza y me decían: ‘bájate del carro’», expresó.