Tchouaméni: «Soy el primer arrepentido por lo que pasó en los penales»

Aurélien Tchouaméni fue uno de los jugadores que erró su penal ante Argentina en la tanda final del Mundial de Qatar 2022.

por | Dic 20, 2022 | Deportes

Aurélien Tchouaméni fue uno de los jugadores que erró su penal ante Argentina en la tanda final del Mundial de Qatar 2022.

Aurélien Tchouaméni fue uno de los jugadores que erró su penal en la tanda final ante Argentina y luego de pasar el trago amargo de la derrota, dio la cara. El jóven jugador del Real Madrid anotó un gol en este mundial, ante Inglaterra en cuartos de final que aseguró el pase de Francia a las semifinales.

“Asumí mi responsabilidad, no funcionó y soy el primero en arrepentirme por lo que pasó en la tanda de penales”, aseguró a su arribo a Francia el volante. Recordemos que Tchouaméni y Kingsley Coman fueron los jugadores que fallaron su tiro desde los doce pasos para el cuadro galo.

A pesar de la derrota, Francia completó una gran participación en la Copa del Mundo. Siendo finalista por segunda vez consecutiva y llegando hasta la última instancia posible frente a Argentina. Los dirigidos por Deschamps llegaron a su país y recibieron una cálida bienvenida en París.

Lamento galo tras la derrota:

El también ex Mónaco cerró su mensaje intentando mirar con optimismo a los tiempos venideros con su selección. «Estoy convencido de que el futuro de la selección francesa es brillante, sobre todo si podemos contar contigo», sentenció refiriéndose a la afición francesa.

Argentina campeón del mundo:

Los ‘bleus’ cayeron en los penales (3-3 después de prórroga, 4-2 en penales) el domingo en Qatar contra Argentina, y varios jugadores estuvieron en el punto de mira de las críticas en las redes sociales, como Kinglsey Coman y Aurélien Tchouaméni, que fallaron sus lanzamientos.


Más recientes

Más de 150 gobiernos locales de Puno, Cusco y Arequipa no gastaron

Más de 150 gobiernos locales de Puno, Cusco y Arequipa no gastaron

Municipalidades de Puno, Cusco y Arequipa no gastaron ni un sol en enero. Lee también: https://larazon.pe/congreso-aprobo-el-informe-final-de-la-denuncia-constitucional-contra-luciana-leon/ Más de 150 autoridades provinciales y distritales de las regiones de Puno,...

Digna Calle renuncia a segunda vicepresidencia del Congreso

Digna Calle renuncia a segunda vicepresidencia del Congreso

Congresista tomó decisión tras los rechazos a los proyectos de adelanto de elecciones. Lee también: https://larazon.pe/the-economist-peru-dejo-de-ser-un-pais-democratico/ La congresista de Podemos Perú Digna Calle anunció, a través de sus redes sociales, su renuncia a...

Pagan más de S/ 219 mil a pensionistas fallecidos

Pagan más de S/ 219 mil a pensionistas fallecidos

Contraloría revela escándalo en sector educación de lima La Contraloría General detectó que la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) N° 03 de Lima, dependencia del Ministerio de Educación-MINEDU, programó y efectuó durante los años 2019, 2020 y 2021 el abono...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial