“Tenemos que entender que Cerrón está gobernando”

Afirma exministro Daniel Urresti

Afirma exministro Daniel Urresti

El exministro del Interior, Daniel Urresti, señaló que los ciudadanos deben entender que el dueño de Perú Libre, Vladimir Cerrón, está gobernando en este momento.

“Tenemos que entender claramente, porque parece que muchos no entienden, que el que realmente está gobernando acá es Cerrón. Tenemos que entender que Cerrón es un aprendiz de dictador comunista de manual”, manifestó.

Bajo esa línea, el también excongresista reiteró que el comunismo rechaza la democracia. “Si llegas al poder con ese pensamiento tienes que desarrollar una serie de acciones”, expresó.

Urresti indicó que el primer paso de los comunistas es que el gobernante deberá rodearse de gente de absoluta confianza. “Eso lo han hecho los grandes dictadores y lo ha hecho Castillo por indicaciones de Cerrón”, acotó.

Asimismo, sostuvo que ya no interesa la capacidad de la gente que se nombra en los altos puestos, sino la lealtad a muerte. “Eso explica porque se está nombrando a gente tan incapaz en puestos tan importantes. El segundo paso es copar y destruir las instituciones”, puntualizó.

“El tercero es copar las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional. Poner comisarios políticos que ya los están colocando y poner una cúpula que pueda ser fiel al régimen y no a la Constitución”, concluyó.


Más recientes

Fonavi 2022: cómo saber si tienes algún pago pendiente .

Fonavi 2022: cómo saber si tienes algún pago pendiente .

Conoce cómo saber si tienes un pago pendiente en Fonavi y dónde efectuar el cobro Durante varios años muchos peruanos aportaron al Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi). Algunos fueron beneficiados con la entrega de terrenos y viviendas, otros con la subvención y...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial