Thiago Silva: » No tenía ganas de jugar en la Premier League «

El defensa Thiago Silva conversó con la prensa sobre las razones que le hicieron firmar por el Chelsea.

por | Sep 22, 2020 | Sin categoría

El defensa Thiago Silva conversó con la prensa sobre las razones que le hicieron firmar por el Chelsea.

El brasileño, Thiago Silva, va a cumplir 36 años y los aficionados blues esperan que solucionen a los problemas defensivos en la Premier League.  Por ello, en la entrevista se trataron temas como su hambre de títulos o el valor que puede tener su experiencia.

«Mi objetivo es ganar. Sabemos que los rivales nunca nos pondrán las cosas fáciles y tendremos que estar preparados, pero voy a trabajar lo máximo que pueda desde el principio. El Chelsea se está preparando muy bien para esta temporada. Por supuesto que va a ver momentos en el que las cosas no vayan al 100% como lo planeado ya que tenemos muchos nuevos jugadores y eso requiere tiempo», expresó Thiago Silva.

«Nunca me había visto realmente en la Premier League anteriormente. No tenía ganas de jugar en la Premier League porque mi impresión del fútbol jugado era de balones largos, altos y tiros largos. Pensé en ese momento que no me veía jugando en ese campeonato, pero con el tiempo he visto que la liga ha evolucionado enormemente, hay mucha más calidad técnica», agregó.

Finalmente, Thiago concluyó diciendo: «Yo sé jugar así pero mi preferencia es jugar el balón por abajo. Conozco mi calidad, y poco a poco, la Premier League realmente me ganó. Cualquiera que me conozca lo sabe. A los 36 años, llego para jugar en uno de los mejores campeonatos del mundo«.


Más recientes

Boca Juniors es el nuevo puntero de la Liga Argentina 2022

Boca Juniors es el nuevo puntero de la Liga Argentina 2022

A falta de 5 fechas para el final, el conjunto xeneize superó a Vélez y se convirtió en el nuevo líder del torneo argentino Boca Juniors derrotó 1-0 a Vélez Sarsfield en el Estadio de La Bombonera y alcanzó el liderazgo de la Liga Argentina 2022. La escuadra xeneize...

Multas Electorales: ¿Cuánto deberé pagar si no asistí a votar?

Multas Electorales: ¿Cuánto deberé pagar si no asistí a votar?

Los ciudadanos que no asistieron a las urnas deberán cumplir con una sanción económica Las multas electorales para las personas que no asistieron a votar ya podrán aplicarse por el JNE tras la finalización de las Elecciones Regionales y Municipales 2022. Las...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial