“Tigresa del Oriente” termina relación con Molocho

por | Feb 4, 2020 | Espectáculos

“Tigresa del Oriente” termina relación con Molocho

Luego de protagonizar varios escándalos al lado de su pareja por presuntas infidelidades, la cantante Judith Bustos, mejor conocida como “La Tigresa del Oriente”, anunció su separación definitiva de Elmer Molocho.

“Hoy tomé la decisión de terminar mi relación con Elmer Molocho, definitivamente no hay marcha atrás. Gracias ‘Tigrillas’ y ‘Tigrillos’ por estar conmigo en estos momentos”, escribió en su cuenta oficial de Facebook la artista.

Esto lo evidenció Rodrigo González «Peluchín» quien publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la cual se le ve almorzando con su novio ‘figureti’.

«La foto es de esta tarde (domingo) ¿qué habrá pasado? Ojalá sea cierto y te quites ese bicho oportunista de encima que en nada te suma», escribió Peluchín en la descripción de la instantánea.

Hasta el momento, ninguno de los involucrados ha revelado los motivos por los cuales decidieron terminar este romance, pero no dudamos que pronto saldrán en todos los medios a hacerlo.

Recordemos que esta no es la primera vez que la Tigresa del Oriente termina su ‘romance’ con Elmer Molocho ya que como se sabe él la dejó plantada en el altar meses atrás y luego de algunos meses retomaron el contacto.


Más recientes

Lima Music Fest: Éxitos y sorpresas en el Estadio Nacional

Lima Music Fest: Éxitos y sorpresas en el Estadio Nacional

Nacho, Piso 21, Mike Bahía, Greeicy, Sebastián Yatra y Beéle se presentaron en Lima El último sábado, el Lima Music Fest fue el epicentro de la música urbana y latinpop, atrayendo a miles de fanáticos al Estadio Nacional. El evento comenzó con las presentaciones de...

Buscan reducir pensión  vitalicia de expresidentes

Buscan reducir pensión vitalicia de expresidentes

La congresista de la bancada Cambio Democrático-Juntos por el Perú, Isabel Cortez, presentó ante el Congreso el proyecto de ley 7938/2023-CR, el cual propone que los expresidentes de la República reciban una pensión vitalicia mensual equivalente a la remuneración...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial