Timo Werner deja el Chelsea

El atacante alemán regresa al club donde brilló hace unos años

por | Ago 9, 2022 | Deportes

El atacante alemán regresa al club donde brilló hace unos años

El RB Leipzig ha anunciado el esperado regreso de Timo Werner, quien en 2020 partía para aterrizar en un Chelsea donde ganaba en 2021 la Liga de Campeones, pero en el que no resultó ser el jugador determinante que esperaba.

Edgar Ospina regresa al Perú para salvar a Ayacucho FC

Autor de 11 goles y 6 asistencias la temporada pasada en 37 partidos, no lograba Thomas Tuchel sacarle a este jugador todo el partido posible en el equipo londinense. Ahora retorna a cambio de 20 M€ más bonus, dos años después de que los británicos desembolsaran 53 M€ por su fichaje.

Regresa a una escuadra en la que era la gran estrella y lo hace ahora que ha sufrido la misma algunos cambios. Pero se mantiene entre los principales equipos de la Bundesliga y quiere ayudar a plantar cara al todopoderoso Bayern Múnich que ha acumulado una década de imbatibilidad en la Bundesliga. Ese es el gran reto.


Más recientes

Por: César Gallo Lale // ¿Premeditación y alevosía?

Por: César Gallo Lale // ¿Premeditación y alevosía?

¡Preparación con cautela! Atentado contra la democracia en el Perú. Es decir, tener más de 40 partidos que estén habilitados con sus respectivos candidatos para participar en las elecciones presidenciales del 2026 es un despropósito hecho a propósito para destruir lo...

Estado anuncia ampliación del Estado de Emergencia por lluvias

Estado anuncia ampliación del Estado de Emergencia por lluvias

El presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, informó que la cantidad de departamentos en estado de emergencia se disminuyó de 17 a 12. El presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, anunció la ampliación de la declaratoria de emergencia por...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial