Tiroteo en Cancún deja un muerto y 6 heridos

Policía local ha detenido a un participe del siniestro en Cancún.

por | May 7, 2022 | Actualidad, Internacional

Policía local ha detenido a un participe del siniestro en Cancún.

Por lo menos una persona hay un muerto y 6 más han resultado heridas en un tiroteo ocurrido la noche del viernes en Cancún. Los disparos iniciaron alrededor de a las 21.00 en la avenida Kabah, en el corazón nocturno del balneario turístico.

Según reportes de la prensa local, se trató de ataques simultáneos en 2 bares localizados en la misma avenida. Este sábado han circulado en redes sociales diversos vídeos de los ataques. Uno de las grabaciones más desgarradoras da cuenta de cómo un empleado de la cantina es atacado a sangre fría por un comando armado.

En las imágenes se observa cómo el trabajador de la cantina al oír las detonaciones aspira protegerse detrás de un diminuto mueble, no obstante, uno de los hombres armados al verle le dispara certeramente al cuello, a medida que lo demás del comando siguen soltando tiros al por más grande en el lugar.

La víctima de la balacera ha sido hallada en la cantina Las Micheladas de la Kabah, en lo que los lesionados fueron encontrados en otro local cercano, denominado Déjà vu. Los supervivientes han explicado a las autoridades que se oyeron por lo menos 20 detonaciones y que los autores del tiroteo escaparon del área. La Fiscalía de Quintana Roo ha comunicado que hasta entonces una persona relacionada con el evento fue detenida.

Clip de videos en redes sociales han registrado el instante en que el tiroteo pasa y los vecinos corren a refugiarse. El ruido de las balas se repite hasta que el conjunto que ha causado el evento escapa. Medios de comunicación locales señalan que, en la última semana, por lo menos 2 bares más fueron atacados a balazos en Cancún a lo largo de la noche, dejando por lo menos 2 lesionados.


Más recientes

Peluchín arremete contra Ethel Pozo

Peluchín arremete contra Ethel Pozo

El conductor de "Amor y Fuego " arremetió contra la hija de Gisela Valcárcel  luego que afirmara que tiene 18 meses de trayectoria Con su lengua viperina , Rodrigo Gonzáles no dudo en lanzar sin piedad una serie de comentarios contra la hija de Gisela Valcárcel, luego...

APP propondrá investigar audios de Villaverde y Pacheco

APP propondrá investigar audios de Villaverde y Pacheco

Vocero de APP sugirió investigar los audios filtrados a la Comisión de Fiscalización  El vocero de la bancada de Alianza para el Progreso (APP), Eduardo Salhuana, indicó que planteará a la Comisión de Fiscalización para que inicie la investigación a los audios de la...

Piden ver el cuerpo del “Monstruo de Chiclayo”

Piden ver el cuerpo del “Monstruo de Chiclayo”

Familiares de la niña de tres años no creen en el suicidio del ‘monstruo de Chiclayo’ y piden ver el cuerpo.  Los familiares de la víctima del “monstruo de Chiclayo”, solicitan poder acercarse hasta el penal Challapalca, en Tacna, donde el agresor se quitó la vida....

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial