Tiroteo en Pensilvania deja dos menores muertos

El tiroteo se desató luego de un altercado en una fiesta en donde había aproximadamente 200 asistentes.

por | Abr 18, 2022 | Internacional

El tiroteo se desató luego de un altercado en una fiesta en donde había aproximadamente 200 asistentes.

Dos menores murieron y nueve personas resultaron heridas este domingo en medio de un tiroteo. El hecho ocurrió en una fiesta celebrada en un domicilio en Pittsburgh (Pensilvania, EE. UU.), informó la Policía local en un comunicado.

El tiroteo se desató luego de que se registrara un altercado en la reunión. Además, cabe resaltar que hubo aproximadamente 200 personas en la fiesta y la gran mayoría eran menores de edad.

Asimismo, la Policía de Pittsburgh señaló que 11 personas fueron trasladadas al hospital. Se registró que dos menores de sexo masculino fallecieron por heridas de bala.

Investigaciones

Las autoridades calculan que en el tiroteo se registraron unos 50 disparos en el interior de la casa. Esto provocó que varios asistentes a la reunión huyeran saltando por las ventanas y sufrieran lesiones como roturas de huesos.

Por otro lado, se alquiló la vivienda del incidente a través de una plataforma en Internet. Posteriormente al hecho, se registraron también disparos fuera del domicilio.

La Policía, que no informó sobre detenciones relacionadas con el tiroteo, explicó que una unidad móvil está investigando varias escenas del crimen y entrevistando a testigos.

Gun Violence Archive indicó que, en lo que va de año han sido asesinadas o muerto por disparos no intencionados con armas de fuego 12.506 personas en Estados Unidos. En tanto, se han registrado 10.051 heridos en incidentes con armas, según los datos recopilados.

 


Más recientes

Más de 150 gobiernos locales de Puno, Cusco y Arequipa no gastaron

Más de 150 gobiernos locales de Puno, Cusco y Arequipa no gastaron

Municipalidades de Puno, Cusco y Arequipa no gastaron ni un sol en enero. Lee también: https://larazon.pe/congreso-aprobo-el-informe-final-de-la-denuncia-constitucional-contra-luciana-leon/ Más de 150 autoridades provinciales y distritales de las regiones de Puno,...

Digna Calle renuncia a segunda vicepresidencia del Congreso

Digna Calle renuncia a segunda vicepresidencia del Congreso

Congresista tomó decisión tras los rechazos a los proyectos de adelanto de elecciones. Lee también: https://larazon.pe/the-economist-peru-dejo-de-ser-un-pais-democratico/ La congresista de Podemos Perú Digna Calle anunció, a través de sus redes sociales, su renuncia a...

Pagan más de S/ 219 mil a pensionistas fallecidos

Pagan más de S/ 219 mil a pensionistas fallecidos

Contraloría revela escándalo en sector educación de lima La Contraloría General detectó que la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) N° 03 de Lima, dependencia del Ministerio de Educación-MINEDU, programó y efectuó durante los años 2019, 2020 y 2021 el abono...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial