“Todo parece indicar que hay irregularidades”

Asegura legislador José Williams Zapata:

por | Jul 22, 2022 | Política, Titulares

Asegura legislador José Williams Zapata:

José Williams Zapata, parlamentario de Avanza País, se pronunció sobre las acusaciones del exministro Mariano González en contra del presidente Pedro Castillo.

“No son indicios sin prueba, son razonables y que con todos certeza se van a probar. Yo no entiendo cómo puede ser que no hayan pruebas cuando tres personajes con información muy valiosa están no habidos. (…) El presidente debería dar todas las facilidades, la policía hacer su trabajo, no tener impedimento, porque pareciera que tiene ataduras”, dijo.

En ese sentido, explicó que se citó al extitular del Mininter “para aclarar por qué hizo esa aseveración tan irregular”, y al premier Aníbal Torres y ministro de Justicia, Félix Chero, “para que nos informen la razones por las que fue retirado el ministro del interior”.

“Todo parece indicar que hay irregularidades y que esto tiene que ver con un equipo de trabajo que se conformó con la Fiscalía, lo cual es grave. Es como querer impedir que se haga una investigación y esos son indicios razonables que abonan más hacia la desconfianza al presidente y evidencia que puede estar cubriendo un acto de corrupción que le está afectando a él”, agregó.


Más recientes

Consejos para jugar a la ruleta online en Perú

Consejos para jugar a la ruleta online en Perú

Seleccionar un juego de ruleta en un casino online para apostar Perú no es difícil, existen personas que les gusta jugar con crupieres en vivo y chatear con amigos. Y otros que optan por probar las novedades de alguna en especial, sin embargo, esto no es suficiente...

ONP se allanará en 20 mil juicios por pensiones

ONP se allanará en 20 mil juicios por pensiones

Verificarán que bufetes de abogados apliquen ley de allanamiento. Estudios deben aplicar la doctrina jurisprudencial establecida en la Ley N° 30927. La Oficina de Normalización Previsional (ONP) empezará un proceso de supervisión de los estudios de abogados que llevan...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial