Pareja fue dada de alta de un hospital en Australia y cumplirán cuarentena en su hogar
Luego de sorprender a todo el mundo al confirmar una semana atrás que dieron positivo para el coronavirus, la pareja de actores, Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, se recuperaron satisfactoriamente gracias a la ayuda de los médicos del hospital de Queensland en Australia.
Tras la buena noticia, el representante del protagonista de “Forrest Gump” anunció a la revista People que los artistas estadounidenses fueron dados de alta del centro de salud y ya descansan en la casa donde se alojaban antes de recibir el resultado.
Fue el pasado miércoles cuando el ganador de dos premios Oscar contó que tanto él como su esposa se habían realizado la prueba para saber si tenían COVID-19 y dieron positivo: “Hola, amigos. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentíamos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y con algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que éramos positivos”, comentó el actor en su cuenta de Instagram e indicó que fueron aislados, medida que culminó ayer.
Cabe precisar que el intérprete y su esposa llegaron a Australia para que el actor comience las grabaciones de la película “Elvis”, basada en la vida del recordado Elvis Presley. Hanks interpretará al mánager del cantante.