Toni Kroos habló sobre el Balón de Oro: «Deberían ser justos»

El centrocampista Tony Kroos explicó cuál sería su top 3 del Balón de Oro. "Benzema habría sido el número 1", indicó

por | Nov 30, 2021 | Deportes

El centrocampista Tony Kroos explicó cuál sería su top 3 del Balón de Oro. «Benzema habría sido el número 1», indicó

La resaca del Balón de Oro de 2021 continúa, y es que son cada vez más los jugadores que se han pronunciado sobre el tema. El último de ellos ha sido el alemán Toni Kroos, compañero de equipo tanto de Karim Benzema (4.º puesto) como de Luka Modric (29.º puesto).

Al centrocampista no le ha gustado demasiado la clasificación. Tal y como ha declarado a través de su podcast ‘Einfach mal luppen’, él habría optado por un orden bien diferente. Así pues, le habría otorgado el galardón a su compañero Karim Benzema. El segundo puesto habría sido para Robert Lewandowski, mientras que Jorginho ocuparía la tercera posición.

Durante el programa, Tony Kroos explicó lo siguiente: «En primer lugar, debo decir que no me interesan, en absoluto, los premios individuales. No obstante, si los hay, deberían ser justos. En mi opinión, este no es el caso en absoluto. Para mí, Benzema habría sido el número 1 si realmente estuvieras eligiendo al mejor jugador individual del año pasado, porque veo de cerca lo excepcional que es. No hay duda de que Messi está al lado de Cristiano Ronaldo como el jugador de esta década y tiene cualidades que otros nunca tendrán. Lo que falla en la elección es sobre todo el primer puesto», explicó.

Por último, recordemos que Lionel Messi se llevó el galardón con 613 por delante de Lewandowski (580 puntos), Jorginho (460 puntos) y Karim Benzema (239 puntos). Eso sí, el delantero polaco se llevó el premio al mejor delantero del año, una nueva modalidad inédita hasta este año.


Más recientes

‘Chinita de la salsa’ realiza show a beneficio para operarse

‘Chinita de la salsa’ realiza show a beneficio para operarse

Show se realizará este viernes con Aguamarina, Tony Rosado, Kike Farro entre otros Vanessa Soto, la popular ‘Chinita de la salsa’, está de regreso y con fuerza a los escenarios. Esta vez, la popular cantante anunció que realizará un concierto con el fin de obtener...

Renato Tapia culpa a la FPF por no viajar con la selección

Renato Tapia culpa a la FPF por no viajar con la selección

Lozano aclaró que la decisión sobre la integración de Tapia a la selección recae en el seleccionador Jorge Fossati El volante nacional Renato Tapia ha dejado en duda su participación en la Copa América 2024 al no viajar con la selección peruana a Estados Unidos....

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial