Tormenta en EE.UU. bloquea carretera por más de un día

por | Ene 5, 2022 | Internacional

Varios vehículos quedaron varados, a causa de fuerte tormenta de invierno, en medio de una autopista de EE.UU. por más de 24 horas.

Un gran número de conductores quedaron inmovilizados por más de 24 horas en una carretera ubicada en el noreste de Estados Unidos. Por suerte, fueron librados el martes con el despeje de los carriles, luego de que una tormenta invernal azotara la región y además produjera la caída de muchos árboles.

Este martes se bloqueó un tramo de 86 kilómetros de la autopista I-95, que lleva directo a la capital, Washington. Por ello, las autoridades buscaron limpiar los carriles que estaban llenos de troncos de árboles, camiones paralizados, nieve y placas de hielo que ayudarían a avanzar a los vehículos.

“No hay más personas atrapadas”, comunicó el Departamento de Transporte de Virginia en un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter el martes por la noche, afirmando que “quedaban menos de 20 vehículos por sacar de la carretera” antes de liberar la vía.

¿Cómo se vivió el suceso?

“Hemos estado atrapados en este lugar durante 12 horas”, expresó Jeff, un estadounidense, mediante su cuenta de Instagram el martes por la mañana. “Está bien, tenemos algo de comida y agua”, les comentó a su audiencia.

Uno de los que quedaron inmovilizados fue el senador demócrata por el estado de Virginia Tim Kaine, excompañero de fórmula de Hillary Clinton cuando fue candidata a la presidencia en 2016.

“Comencé mi trayecto (hacia Washington), que normalmente me toma dos horas, ayer a las 13H00. Diecinueve horas después todavía estoy lejos del Capitolio (sede del Congreso, en Washington)”, compartió también en Twitter este martes por la mañana junto a una foto de su auto bloqueado por tres camiones.


Más recientes

Banda criminal es capturada en SJL

Banda criminal es capturada en SJL

La peligrosa banda conocida como “Los Capos de San Juan de Lurigancho” En las bulliciosas calles de San Juan de Lurigancho, un incidente inusual dejó atónitos a los transeúntes y sorprendió a las autoridades locales. En medio de una tarde común, dos individuos...

Pitbull mata a bebé de 15 meses

Pitbull mata a bebé de 15 meses

Tragedia en Italia: Bebé de 15 meses muere tras brutal ataque de pitbulls; su madre resulta herida Una tragedia sacude la localidad de Eboli, en el sur de Italia, luego de que un bebé de tan solo 15 meses perdiera la vida tras ser atacado por dos perros de raza...

Retiro AFP 2024

Retiro AFP 2024

Retiro AFP 2024: ¿Qué documentos se requerirán en los bancos para retirar hasta 4UIT según la ley? El Poder Ejecutivo ha aprobado sin observaciones la Ley que establece la devolución de fondos de las AFP hasta un máximo de 4UIT (S/20,600) para los afiliados. La norma...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial