Tottenham va por el fichaje de Cavani

0
49
Edinson Cavani

Tal parece que el uruguayo Edinson Cavani tendría las horas contadas en el Paris Saint Germain de Francia, luego de que el técnico del Tottenham de Inglaterra, José Mourinho, expresara su intención de querer llevarse al delantero a su plantel.

Los “Spurs” tratarían de cerrar el fichaje de “Tarzan” antes de que se cierre el actual período de pases y lograr así incorporar a un jugador que supla la larga ausencia de Harry Kane, pues la lesión en el tobillo izquierdo de su goleador, podría hacerle perder a los “blancos” todo lo que resta de temporada de la Premier League.

Mourinho ha dado su benéplacito a la posible llegada de Cavani, según informa ‘The Independent’, y todo volvería a quedar en manos del PSG, que ya se ha negado en principio a dejar marchar al punta charrúa en primera instancia al Atlético de Madrid, el otro gran club europeo interesado en su contratación.

Es preciso mencionar que el “charrúa” finaliza su contrato con el PSG a final de temporada y está claro que no seguirá en el equipo francés.

Pese a que la salida de Edinson Cavani es más que evidente a estas alturas del curso, el PSG no quiere reforzar a sus rivales continentales antes de hora e impide que el ariete uruguayo se vaya por ahora de París y nunca antes del próximo mes de junio, cuando finaliza oficialmente su vinculación al campeón francés.