Trasladan TV de 50 pulgadas en moto lineal

El conductor de la moto lineal maniobraba entre los autos adyacentes intentando no provocar algún accidente.

por | Jul 26, 2021 | Actualidad

El conductor de la moto lineal maniobraba entre los autos adyacentes intentando no provocar algún accidente.

Una pareja trasladó un televisor de 50 pulgadas en una moto lineal, a la merced de una vía altamente transitada, y a la vista y preocupación de todos los conductores adyacentes. Este incidente fue grabado y difundido por las redes sociales. Es ahí donde se logra observar a una joven, que iba de copiloto, cargando el televisor con ambas manos, mientras el conductor continuaba con el recorrido tratando de no golpear a alguien o accidentarse. Todo esto ocurrió en horas de la noche y causó gran conmoción. La persona que grabó el hecho mostró su preocupación, pues atentaba contra la medida de seguridad de la pareja y el resto de conductores.

Este suceso ocurrido en la vía pública, trae a colación la noticia del último jueves. Para esa ocasión, un camión avanzaba sin conductor por la vía expresa Línea Amarilla, mientras que su chofer corría tras él para detenerlo. Lamentablemente, el vehículo terminó impactando contra las paredes.

En unas imágenes difundidas por un medio de comunicación, se observa al conductor siguiendo al vehículo, sin éxito. Él subió a otro auto para tratar de acercarse. Sin embargo, al momento de subirse a su camión, este no dejaba de avanzar y chocó contra unas paredes de los carriles. En tanto, dos agentes de la Policía Nacional, que conducían sus motocicletas, estaban detrás del camión para evitar cualquier accidente. Además, pidieron que los autos que se encontraban en la vía bajen su velocidad.