Trauco en la mira del Olympiacos de Grecia

0
51
Miguel jugando por la banda izquierda.

Mohamed Toubache-Ter confirmó que el equipo griego hizo una oferta al Saint-Étienne

El mercado de fichajes empezó a moverse y el equipo con interés de contratar es el Olympiacos. El club griego estaría interesado de contar con Trauco, que aún es jugador del Saint-Étienne, para reforzar su banda izquierda. Desde Francia afirmaron que otro club griego también presento su propuesta al Saint-Étienne.

“La única oferta formal que recibió Saint-Étienne por Miguel Trauco proviene de Olympiacos. Ciertamente PAOK también está interesado, pero todavía no ha presentado su propuesta hasta la fecha”, señaló el periodista en su cuenta de Twitter.

El Olympiacos estaría en busca de un lateral izquierdo ante la posible partida de Kostas Tsimikas, quien es pretendido por grandes clubes como Liverpool, Napoli y Niza. Estos equipos le interesan el jugador griego por el juego que tiene en la banda izquierda, en este caso seria un gran recambia para el Liverpool ya que tiene en sus filas a Robertson.

Todo indica que Trauco no será tomado en cuenta por Claude Paul (DT Saint-Étienne) para la próxima temporada. En el último amistoso que disputaron este sábado el Olympiacos empato con Panathinaikos y el técnico no lo convoco. La prensa francesa señala que el Saint-Étienne puso a Trauco en la lista de jugadores transferibles para venderlo en el mercado de pases.

Hasta que no haya novedades, Miguel seguirá entrenando con el Saint Etienne, equipo al que está unido hasta el 2023. El partido más próximo que tendrá que afrontar el Saint Etienne es la final de la Copa Francia el 24 de julio. Su rival es el equipo millonario Paris Saint Germain de Neymar y Kylian Mbappé. Se comunico que jugarán con público, hasta el momento fueron sido autorizados 5 mil espectadores.