Trauco y Benavente se enfrentarán en partido de la Ligue 1

0
291

Seleccionados juegan por el Saint Etienne y Nantes en Francia

Los seleccionados nacionales Miguel Trauco y Cristian Benavente se verán las caras a inicios del próximo año cuando sus clubes Saint Ettiene y Nantes, respectivamente, se enfrenten en el primer partido del 2020 de la Ligue 1 de Francia en el Stade Geoffroy Guichard el 12 de enero a las 9 de la mañana.

Sucede que la Ligue 1, como tantas otras ligas, está en un ‘parón’ por fiestas de fin de año, pero una vez terminadas las celebraciones se pondrán a punto para afrontar lo que resta de la temporada. Lo más resaltante de todo esto es que el primer encuentro que afrontarán ambos futbolistas peruanos será entre ellos mismos.

El conjunto local, de Trauco, necesita sumar con urgencia en el torneo y es que luego de tres derrotas consecutivas, les resultará importante romper la mala racha en el marcador para poder tentar a un puesto de clasificación a una copa internacional.
Por su parte, el Nantes de Benavente, se despidió del 2019 con una derrota lo cual lo sacó del ansiado cuarto lugar que le daba acceso a la Europa League.

Sin embargo, de retomar el triunfo en su primera visita del 2020, podría volver a trepar en la tabla de posiciones. Para ello, el ‘Chaval’ y compañía deberán mostrar un gran nivel.

 

Ligue 1 – Jornada 20

  • Partido: Saint Etienne vs Nantes
  • Fecha: Domingo 12 de enero del 2020
  • Hora: 09:00 de Perú