Tres violadores de menores de edad cayeron en Ica

Sus víctimas fueron niños de 13, 10 y 7 años

por | Ago 4, 2021 | Actualidad

Sus víctimas fueron niños de 13, 10 y 7 años

Tres hombres que habrían cometido el delito de violencia sexual en agravio de menores de edad han sido capturados por la Policía Nacional, en plazuelas de Ica. También cayó un sujeto que había fugado hacia Pisco.

En el primer caso se culpa a Antonio Alejandro Cartagena Cárdenas de 47 años, alias “Tony”, de haber violado los últimos días de julio a una menor de 10 años de edad, en una vivienda ubicada en el A. H. Carlos Ramos Loayza. El abuso fue reportado por la misma menor.

El hombre fugó hacia la ciudad de Pisco, donde fue capturado por agentes de la policía, quienes dispusieron su inmediato traslado a la comisaría de Ica, donde es investigado por el delito de violación a la libertad sexual.

Asimismo, los efectivos lograron la captura en el conocido Parque del Amor (Ica) de Jorge Bernardo Carbajal Angulo de 34 años, quien es acusado de haber violado a una menor de 13 años.

El delito se habría dado en el sector de Parcona, cuando la menor salió a realizar compras, siendo interceptada por Carbajal Angulo, quien con engaños la convenció de abordar su mototaxi, llevándosela a un lugar desconocido con amenazas de muerte. El abuso se cometió en el interior de la unidad de transporte.

El último caso corresponde al de Ronald David Yuyarima Pacaya de 32 años, al sujeto se le hizo un seguimiento policial, por el delito de actos contra el pudor en agravio de una menor de 7 años. Yuyarima presentaba una requisitoria solicitado por un Juzgado Penal, fue capturado y trasladado al Ica.