Triunfo crema ante Sport Huancayo por 2-0 por Liga 1 2024

Con goles de Edison Flores y Diego Dorregaray, el cuadro universitario superó al ‘rojo matador’ por la fecha 6 del Torneo Apertura.

por | Mar 2, 2024 | Deportes, Especiales

Con goles de Edison Flores y Diego Dorregaray, el cuadro universitario superó al ‘rojo matador’ por la fecha 6 del Torneo Apertura.

Universitario vs Sport Huancayo: el cuadro ‘crema’ venció 2-0 al ‘rojo matador’ el viernes 1 de marzo por la fecha 6 del Torneo Apertura de la Liga 1 2024. El duelo se disputó en el estadio Monumental de Ate.

Con goles de Edison Flores y Diego Dorregaray, los ‘merengues’ consiguieron su quinto triunfo en el Apertura, se mantienen invictos y son líderes de la tabla de posiciones con 16 puntos. Los dirigidos por el técnico Wilmar Valencia sufrió su primera derrota y se quedó con 13 unidades.

Lee también

Se desestimó reclamo de Alianza Lima contra Sport Huancayo

Universitario se midió con Sport Huancayo por la fecha 6 del Torneo Apertura de la Liga 1 2024. Cuando se pensaba que los ‘cremas’ ganaban por la mínima diferencia, apareció el delantero Diego Dorregaray para aumentar la ventaja en los descuentos con un golazo y hacer explotar el estadio Monumental de Ate.

El delantero argentino y flamante refuerzo de la ‘U’ registró su tercer gol en lo que va de la temporada y sentenció el triunfo ante el ‘rojo matador’ por la fecha 6 del Torneo Apertura.

Orejas’ Flores marcó su segundo tanto en el Torneo Apertura 2024 tras un grosero error de la defensa del ‘rojo matador’, que fue provocado por Alex Valera.

Universitario enfrentará a Deportivo Garcilaso el próximo viernes 8 de marzo por la fecha 7 del Apertura. Sport Huancayo se medirá con César Vallejo por la fase 1 de la Copa Sudamericana el siguiente jueves 7.

Recuerda

Para suscribirte al diario «La Razón» del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página web oficial del diario «La Razón» en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/
  2. Busca en la página principal el botón o enlace de «Suscripciones» o «Edición impresa» y haz clic en él.
  3. Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.
  4. Elige el plan de suscripción que mas te convenga y haz clic en el de «Suscribirse».
  5. Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.
  6. Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.


Más recientes

Municipalidad favorece a consejero que tiene banners publicitarios

Municipalidad favorece a consejero que tiene banners publicitarios

La Municipalidad de Chiclayo estaría dejando dichos banners del consejero Ricardo Lara Doig, a pesar de ser un peligro para la ciudadanía De una lista de 67 banners publicitarios que carecen de registro o autorización y están en mal estado, la Municipalidad Provincial...

Poder Ejecutivo promueve ley para proteger a mujeres gestantes

Poder Ejecutivo promueve ley para proteger a mujeres gestantes

La normativa fomenta un ambiente familiar saludable, respetuoso y protegido El Gobierno ha hecho pública la legislación dirigida a fomentar y asegurar la salvaguarda del embarazo de la mujer gestante, del feto y de su entorno familiar, reconociendo esto como un...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial