Truco de Instagram: publica una foto en diferentes cuentas al mismo tiempo

Usted puede seguir estos pasos sencillos o usar una página web para publicar sus fotos en distintas cuentas a la vez en Instagram.

por | Ene 12, 2022 | Tecnología

Usted puede seguir estos pasos sencillos o usar una página web para publicar sus fotos en distintas cuentas a la vez en Instagram.

Dentro de Meta, tienen distintas aplicaciones que son las más usadas en el mundo. Estas son Facebook y WhatsApp, sin embargo, Instagram es la red social que se posicionó como el punto fuerte de Mark Zuckerberg.

Por ello, le mostraremos una de las funciones más interesantes para aquellos que tienen más de una cuenta. Podrá publicar varias fotos a la vez en Instagram.

En esta red social, es fácil crearse una cuenta y tener más de una, tanto para el uso personal como para cuentas falsas. Sin importar el uso, es posible publicar fotos en varias cuentas a la vez.

Usando Instagram

La clave está en tener ambas cuentas conectadas, para así evitar copiar el texto escrito y pegarlo en la otra cuenta. Por ello, le aconsejamos seguir estos pasos:

  • Abra Instagram
  • Ubique el signo “+” en la esquina superior derecha y selecciónela
  • Luego elija todas las fotos que desea publicar
  • Pulse en “Siguiente” y entrará en el apartado de edición
  • En la parte inferior verá las diferentes cuentas que puede publicar
  • Pulse en el interruptor de la otra cuenta
  • Ahora solo tendrá que pulsar en el botón de publicar para que las fotos se publiquen simultáneamente a las dos cuentas.

Además, este mismo paso también se puede usar para enviar una publicación a sus cuentas de Facebook vinculadas o incluso a Twitter.

Usando una página web

Existe otra manera de publicar tus fotos en varias cuentas al mismo tiempo, y es usando una página o app de administración de redes sociales.

Una aplicación muy útil es Hootsuite, sol tendrá que subir una foto e indicar a qué cuenta de Instagram quieres enviarla.


Más recientes

Carnecitas 22/05/2022

Carnecitas 22/05/2022

Carnecitas 22/05/2022 Censura El congresista de Avanza País, Diego Bazán, presentó de forma virtual una moción de censura en contra de ministro de Energía y Minas, Carlos Palacios, por "colocar gente no acorde con el perfil técnico" dentro del sector que dirige. Ocho...

El 23 de mayo y Alan García

El 23 de mayo y Alan García

La magia del tiempo, su sortilegio, a veces vincula un episodio histórico como el 23 de mayo de 1923, con un personaje también histórico, el presidente aprista Alan García, que nació ese mismo día, pero en 1949, 26 años más tarde. Por Luis Gonzales Posada En 1923, en...

Constituyente no, Poder Restituyente sí

Constituyente no, Poder Restituyente sí

JAVIER VALLE-RIESTRA Continuando con mi propósito pedagógico, ahora abordaremos qué es el Poder Constituyente y cómo se viene tergiversando por los politicastros, empezando por el propio “presidente” de la República que pretende, manu militari, actuar como si tuviera...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial