Durante foro conservador norteamericano
“Hace cuatro años les dije que si el corrupto Joe Biden llegaba a la Casa Blanca, nuestras fronteras serían abolidas, nuestra clase media sería diezmada y nuestras comunidades estarían plagadas de… delitos violentos. Teníamos razón en todo”, disparó Donald Trump en cuanto subió al escenario de la CPAC, el principal foro conservador norteamericano.
Lee también:
Durante su intervención, el ex mandatario agradeció la presencia de personalidades internacionales en la conferencia anual, en especial al presidente argentino Javier Milei: “Ha conseguido mucho. Es un gran caballero. Saben su MAGA: Hacer Argentina Grande otra vez.. Y entonces me di cuenta de que es uno de los pocos que realmente puede hacerlo… muchas gracias, Javier”. Y también celebró la presencia del líder de VOX, Santiago Abascal, y del hijo del ex mandatario brasileño, Flávio Bolsonaro.
En su discurso, el republicano afirmó que un voto por Trump es “un billete de vuelta a la libertad, es el pasaporte para salir de la tiranía y es la única escapatoria de la vía rápida al infierno de Joe Biden y su pandilla.” T agregó: “El 5 de noviembre será nuestro nuevo día de liberación. Pero, para los mentirosos y tramposos… ¡será el día de su juicio!”.
“Me presento hoy ante ustedes no sólo como su pasado y, espero, futuro Presidente, sino como un Orgulloso Disidente Político”, afirmó.