Tula administrará bienes con hijos de Carmona

0
200
Tula administrará bienes con hijos de Carmona

Luego de una pública batalla legal que protagonizó la conductora  Tula Rodríguez con los hijos de su esposo Javier Carmona, el juez de familia Erick Varemendi Flores ordenó que la presentadora y Lucas Carmona Bisso, sean los encargados de la administración de los bienes del exgerente televisivo.

La disposición del juez indica que la exbailarina Tula  y el joven deberán de cumplir con las condiciones de aseo del ambiente, higiene personal, vestimenta para uso personal, seguridad e infraestructura en buen estado y otros similares para el empresario. Los apoderados también deberán administrar de manera conjunta cualquier trámite, transferencia de bienes o cobro de dinero antes cualquier banco, apartamento, vehículos y el inmueble que posee el empresario en Bolivia.

Recordemos que  en mayo pasado la actriz  y los hijos de su esposo iniciaron un juicio solicitando ser los administradores únicos del patrimonio del empresario.


Puedes leer también:

Carlos Álvarez parodiará captura de Edwin Donayre

Tras la captura del excongresista Edwin Donayre, en Puente Piedra, la parodia del polémico caso no se hizo esperar. El cómico Carlos Álvarez aprovechó la oportunidad para realizar un nuevo sketch y a través de sus redes sociales lanzó el primer vistazo de su imitación.

El pasado miércoles 30, Edwin Donayre fue capturado en un operativo policial luego de pasar seis meses prófugo de la justicia debido a que recibió una condena de cinco años y medio de prisión efectiva por vender gasolina y petróleo ilícitamente.

En los sets televisivos trascendió que Carlos Álvarez tuvo que cambiar la pauta de su programa, luego de grabar este último fin de semana. El sketch del general “Desayre” será visto este fin de semana en el programa del reconocido cómico.