Chileno de 45 años sería víctima de la depresión y se habría suicidado
La Policía Nacional del Perú (PNP) investiga la muerte de un hombre, cuyo cadáver fue encontrado sin vida en el frontis del hotel Inti Tumi, ubicado en la cuadra 3 del jirón Bernardo Alcedo, en el distrito de Lince. Se presume que cayó del séptimo piso del hotel y las causas aún no se determinan.
Según contó la recepcionista, al promediar la 3:50 de la mañana el occiso solicitó una habitación del octavo piso y se registró usando un carné de extranjería en el que se identificó como un ciudadano chileno de nombre Francisco Fabián Ramos Belaúnde (45).
Fueron los agentes del Serenazgo quienes se percataron del cuerpo tendido en la pista y de inmediato dieron aviso a las autoridades. Al lugar llegaron personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) y el fiscal de turno para ordenar el levantamiento del cadáver.
El cuerpo presentaba traumatismo múltiple en varias partes del cuerpo, según indicaron los médicos legistas en la escena del hecho. Entre sus pertenencias se encontraron pastillas contra la depresión.
Al parecer tendría doble nacionalidad, pues además de su pasaporte chileno tenía una inscripción peruana. La primera hipótesis es que se trataría de un suicidio, no obstante, el caso aún es investigado.