Ucrania pierde 01 Sukhoi, 2 MIG y 60 mercenarios en ofensiva rusa

Presidente Zelensky, en mensaje de fin de año, asegura que lucha continuará y pide coraje y valentía

Presidente Zelensky, en mensaje de fin de año, asegura que lucha continuará y pide coraje y valentía

Las tropas rusas derribaron en la República Popular de Donetsk un avión de ucrania Su-27 y dos helicópteros Mi-24 y Mi-8, informó el Ministerio de Defensa de Rusia», indica el informe del Ministerio de defensa de Rusia.

Según el órgano castrense, gracias al avance de las tropas en esa región se logró abatir hasta 60 mercenarios y militares de Ucrania y «derrotar las unidades de la 10ª brigada de asalto de montaña de las Fuerzas Armadas de Ucrania en el área de la localidad de Razdólovka de la república».

Combates en Kherson

De otro lado, en una nueva ofensiva rusa a la región de Kherson, de la que las tropas rusas se habían retirado hace dos semanas, al menos 16 ucranianos murieron y otras 68 resultaron heridas este sábado, informó Yaroslav Yanushevych, Jefe de la Administración Militar regional en su cuenta de Telegram.

Lee más:

Fonavista estarás en la próxima lista de pagos cobrando tu adelanto

La ciudad de Kherson fue liberada por las tropas ucranianas el pasado 11 de noviembre, aunque otra parte de la región homónima, en la otra orilla del río Dnipro a su paso por esa urbe, permanece en manos del Ejército ruso.

Mensaje navideño

Con motivo de las fiestas de fin de año, el presidente de Ucrania, Volodimir Zelensky, difundió un mensaje de esperanza a todo el pueblo ucraniano.

“Devolveremos la libertad a todos los ucranianos y ucranianas”, aseveró en un discurso, en el que destacó la unidad del pueblo ucraniano y aseveró que “ningún avión kamikaze es capaz de apagar la aurora de Navidad”.

Por otro lado, en Austria Hallan vivos a 8 de 10 desaparecidas por avalancha

Ocho de las diez personas que inicialmente se dieron por desaparecidas tras una avalancha de nieve en una pista de esquí en Austria han sido ya localizadas, seis de ellas ilesas y dos con heridas que han requerido su traslado a hospitales. Sólo queda por hallar a 2 personas que fueron alcanzadas por la avalancha.


Más recientes

Portada Diario La Razón (24/07/2024)

Portada Diario La Razón (24/07/2024)

Mantente a la vanguardia de la información con tu diario La Razón. Lo mejor y lo último en información lo encontrarás en un solo lugar. Sigue nuestro página web y redes sociales. Facebook/diariolarazonperu Twitter/@larazon_pe Instagram/diariolarazon_peru #Política...

Escolar de 12 años fue encontrada en Pisco junto a menor de edad

Escolar de 12 años fue encontrada en Pisco junto a menor de edad

Padres de familia viajaron a Ica y se reencontraron con su hija. Escolar de 12 años fue hallada en Pisco luego de una búsqueda intensa en la cual la encontraron con un menor de edad. Los padres de la niña viajaron a Ica para verse con ella. Asimismo, exigieron a la...

Siguen cuestionamientos a candidato a contralor César Aguilar

Siguen cuestionamientos a candidato a contralor César Aguilar

Siguen los cuestionamientos contra el candidato a la Contraloría General de la República, Cesar Aguilar Surichaqui, que según el programa Panorama buscaría blindar a la mandataria Dina Boluarte en la investigación que se le sigue en dicha instancia. Johnny Silvera...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial