El Ministerio del Interior de Ucrania afirmó que entre los fallecidos se encuentran 14 niños.
Ucrania dio a conocer el número de civiles que fallecieron durante la invasión rusa. La cifra asciende a 352 defunciones ocasionadas por la guerra originada por Vladímir Putin. Además, hay un registro de 1.684 heridos, así lo informó el Ministerio del Interior ucraniano el último domingo.
Asimismo, el país lamentó que entre los fallecidos también hay 14 niños. Esto se puede leer en el mensaje que dieron a través de la aplicación de mensajería Telegram.
De igual forma, se realizó un registro de menores de edad heridos por la guerra. Esta cifra asciende a 116, según el último reporte.
Por su parte, Vitali Klitshkó, alcalde de Kiev, dio a conocer más datos sobre los civiles afectados. El burgomaestre detalló que dentro de la capital de ucrania fallecieron nueve ciudadanos el día de ayer. Dentro de este grupo, cuatro personas no fueron identificadas. Por otro lado, también denunció que ya van falleciendo 18 combatientes desde el inicio de la invasión rusa. En otras palabras, apenas hace cuatro días.
Cabe resaltar que ambos estados en guerra intentarán llegar a un acuerdo mediante una conversación prevista para el día de hoy, lunes, durante la mañana. El objetivo es acceder a una negociación para detener los ataques.