Un árbitro a Klopp: «Tienes suerte de que el Madrid solo te haya ganado 3-0»

por | Sep 18, 2021 | Deportes

El colegiado Mark Clattenburg repasó las acusaciones de racismo por parte del Chelsea que sufrió en su día, así como historias con Mourinho y Klopp

El conocido árbitro Mark Clattenburg ha publicado una autobiografía en la que cuenta una anécdota curiosa de Jürgen Klopp relacionada directamente con el Real Madrid. En el año 2014, se enfrentaron el Dortmund y los blancos en cuartos de final. En la ida, los de Ancelotti se impusieron por tres goles a cero en el Santiago Bernabéu y el juez en cuestión fue el encargado de dirigir el encuentro.

Tras la conclusión, Marcelo y su esposa le pidieron a Clattenburg una fotografía, que guardarían en su teléfono y no publicarían. El árbitro accedió debido a que no había una intención más allá y se fotografiaron en los vestuarios. Luego, Klopp pasó en ese momento por delante de ellos en ese momento y comentó la jugada: «Oh, por eso nos derrotaron, ¿verdad?».

Sin embargo, Clattenburg no se quedó al margen y respondió contundente: «Tienes suerte de que solo te hayan ganado 3-0». Aclaró en Daily Mail, en tono jocoso, que se atrevió a entonar esas palabras debido a que estaba en Madrid. Asimismo, añade: «Klopp nunca se toma bien perder. Cuando ganaba estaba feliz, se divertía mucho. Cuando las cosas no iban como él quería, se ponía nervioso».

Mark Clattenburg: «Las acusaciones de racismo me pudieron arruinar la vida«

«¿Qué diablos está pasando ahí fuera? Antes de llegar a la puerta, se abre con algo de fuerza. Salto hacia atrás, instintivamente. Entonces, John Obi Mikel irrumpe. Puedo ver la rabia en sus ojos. El entrenador del Chelsea, Roberto Di Matteo, y el entrenador Eddie Newton, lo están frenando. Mikel está fuera de control, está tratando de agarrarme. ¡Te voy a romper las piernas! me grita. Un tipo de seguridad está lidiando con Mikel, alejándolo. Eso no es fácil, Mikel es fuerte. Me he puesto las botas, me estoy resbalando por todos lados. Soy empujado hacia unos asientos. Solo trato de defenderme. Todavía está empeñado en hacerme daño. ¡Sácalo de aquí! Mikel finalmente es arrastrado de regreso al pasillo. ¿Qué carajo acaba de pasar?», concluyó.


Más recientes