Un golazo y un partidazo

por | Ene 9, 2022 | Deportes

Correa marcó desde 52 metros para adelantar al Atleti. Luego, Pau Torres y Gerard Moreno remontaron. Kondogbia hizo el 2-2 y fue expulsado

En la previa del partido, el técnico del Atlético de Madrid conformó su ataque con Lemar, Correa y Cunha. Asimismo, Diego Simeone formó su mediocampo con Carrasco, De Paul (Koke, 63′) y Kondogbia. En cambio, el entrenador del Villarreal decidió atacar con Trigueros (Pedraza, 74′), Alberto Moreno (Pino, 74′) y Gerard Moreno.

En la primera parte, Correa robó un pase horizontal de Parejo y marcó el gol que Pelé no pudo hacer en el Mundial del 70. Desde el centro del campo, batió con una parábola magnífica a su compatriota Rulli. La reacción del Villarreal al Correazo fue de grande: levantarse, sacudirse el polvo y a correr como si nada. Después, un disparo de Alberto Moreno se cruzó con las manos de Lemar, y Alberola Rojas no dudó en señalar la pena máxima. Desde los once metros, Gerard disparó al medio y Oblak le leyó las intenciones, pero Parejo cazó el rebote para anotar el empate. El Villarreal celebró el tanto, pero el VAR lo anuló por unas dudosas manos del centrocampista previas al remate final. Luego, Pau Torres puso la pierna para batir al esloveno y anotar el empate.

En la segunda parte, el Atlético se abalanzó sobre el descanso como un caminante por el desierto sobre un trago de agua. Lo necesitaba, lo pedía. La pelota le daba calambres. No le duraba; acongojado, baldío. Por ello, Alberto Moreno se quedó solo ante Oblak y le batió con un disparo raso que el guardameta estuvo a punto de detener. El triple cambio, con la entrada de Vrsaljko, Koke y Joao Félix cambió el partido. Los colchoneros dieron un paso adelante, y en la primera que tuvieron, lograron el empate.

Por último, Rulli salvó en primera instancia un remate a la media vuelta de Correa, pero después no estuvo acertado en el golpeo centrado, desde la frontal, de Kondogbia que significó la igualada. El asedio del Atleti, que perdió a Kondogbia al final (roja), se quedó sin más premio. Los dos entrenadores, con un punto que a ninguno del todo llena.


Más recientes

Universitario de Deportes inauguró su Centro de Alto Rendimiento

Universitario de Deportes inauguró su Centro de Alto Rendimiento

La institución merengue resaltó la obra que lleva la identidad del club y contribuye con el desarrollo del fútbol peruano Universitario de Deportes inauguró este lunes 03 de octubre su Centro de Alto Rendimiento ubicado en Vidú, enfocado en la formación de las...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial