Una mujer y un bebé murieron choque vehicular en Huanchaco

El accidente también dejó ocho personas heridas que fueron derivados a varios centros médicos

El accidente también dejó ocho personas heridas que fueron derivados a varios centros médicos

Dos personas fallecieron y otras ocho resultaron heridas en un triple choque entre una camioneta y dos autos en el kilómetro 579 de la Vía Evitamiento, entre El Milagro y Huanchaco, en el distrito homónimo de la región La Libertad. La información fue confirmada por los Bomberos.

Las víctimas mortales son Sandra Grau Guzmán, de 29 años, y una bebé de seis meses. Los heridos fueron trasladados rápidamente a centros de salud cercanos.

Por el momento, se desconocen las causas del accidente; sin embargo, la Policía considera como primera hipótesis el exceso de velocidad de uno de los autos, según testigos.

Las placas de los vehículos involucrados son H1O827 y TDP903, ambas de camionetas, y T1D671 de un Station Wagon. La causa del accidente aún está bajo investigación.

Leer también:[Huarochirí: deslizamiento de rocas aplasta a vehículos en la carretera Central] 

La magnitud del impacto hizo que un motor de uno de los vehículos saliera disparado a 5 metros de distancia. La fiscal de turno se dirigirá a la zona para realizar las diligencias correspondientes, y los peritos de Criminalística iniciarán las investigaciones para determinar las causas.

En otro incidente mortal, el pasado 18 de febrero, un despiste de una moto carga en el kilómetro 220 del distrito de Quiruvilca, en la provincia de Santiago de Chuco, dejó un muerto y tres heridos.

Según la Policía, una de las hipótesis sugiere que el vehículo intentó adelantar a un auto y al girar rápidamente para regresar a su carril se volcó por la velocidad. Sin embargo, también se investiga un posible atentado debido a conflictos entre bandas criminales en Santiago de Chuco, ya que uno de los heridos tiene antecedentes penales por pertenecer a una organización delictiva.


Más recientes

Paro cardiaco: conoce los factores que pueden provocarlo

Paro cardiaco: conoce los factores que pueden provocarlo

Más de una vez habremos visto en los medios, noticias relacionadas a paro cardiaco o quizás también hayamos escuchado de esos casos. Sabemos qué es: El paro cardíaco implica una detención súbita e inesperada del latido cardíaco; mientras que el ataque cardíaco implica...

Thalía Valdivia alcanzó hito histórico

Thalía Valdivia alcanzó hito histórico

La historia de Thalía Valdivia es un testimonio inspirador La noticia resuena con fuerza en el mundo del atletismo peruano: Thalía Valdivia, la joven atleta nacional, ha alcanzado un hito histórico al clasificar para las Olimpiadas de París 2024. Aunque no se llevó el...

Aprende a identificar yapes falsos

Aprende a identificar yapes falsos

Es fundamental que los usuarios estén alerta y adopten medidas La creciente popularidad de la aplicación de pagos digitales Yape ha llevado consigo el surgimiento de diversas modalidades de estafa. A pesar de las medidas de seguridad implementadas, los delincuentes...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial