Universitario confirmó la salida de Luis Urruti

El futbolista dejó el equipo "crema" después de haber estado allí durante cuatro temporadas

por | Ene 15, 2024 | Actualidad, Deportes

El futbolista dejó el equipo «crema» después de haber estado allí durante cuatro temporadas

Este lunes, Universitario de Deportes hizo oficial la desvinculación del delantero uruguayo Luis Urruti, consolidando su partida después de haber contribuido al equipo «crema» durante las últimas cuatro temporadas de manera ininterrumpida. La noticia fue comunicada a través de la cuenta oficial de Twitter del club «crema», donde se destacó la ilusión de Urruti por jugar en el año del centenario.

La institución expresó su agradecimiento a Luis Urruti por su notable aporte en goles, entrega y profesionalismo a lo largo de este cuarteto de temporadas. «¡Éxitos en tus próximos retos, campeón!», fue el mensaje de despedida enviado por Universitario.

Te podría interesar:

Sporting Cristal arrasó 4-0 a la Universidad Católica en la Tarde Celeste

El futbolista Luis Urruti, de 31 años, arribó al equipo ‘merengue’ en 2020 y adquirió la nacionalidad durante la temporada 2023, coronándose con el título nacional junto al club ‘crema’. A lo largo de su trayectoria en la ‘U’, el reconocido «Tito» participó en 100 encuentros, anotando en 22 oportunidades y brindando 15 asistencias.

La partida de Urruti se une a la lista de jugadores destacados que abandonaron la institución por diversas razones, como José Carvallo, Emanuel Herrera, Alexander Succar, Piero Quispe y Jorge Tandazo. Próximamente, se sumará a esta lista Roberto Siucho.

Te podría interesar:

Real Madrid vence al Barcelona 4-1 y se lleva la Supercopa de España


Más recientes

Amplían investigación a  Boluarte por reloj rolex

Amplían investigación a Boluarte por reloj rolex

La Fiscalía de la Nación anunció la ampliación de la investigación que se le sigue a la mandataria Dina Boluarte por el caso Rolex. Además de sumar un presunto delito cometido por la mandataria, el Ministerio Público decidió incluir en las diligencias al gobernador de...

Quieren encerrar a  Patricia Benavides

Quieren encerrar a Patricia Benavides

La acusan de pactar coima de S/ 1 millón por una licitación que no concluye   Continúa la cacería judicial contra Patricia Benavides. El Poder Judicial fijó para este lunes 29 de abril, a las 11:00 horas, una audiencia para evaluar el pedido de impedimento de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial