Universitario de Deportes derrotó a Carlos Mannucci en el Clausura

Los dirigidos por Carlos Compagnucci se metieron en la pelea y jugarán una final adelantada ante Sporting Cristal este domingo

por | Oct 5, 2022 | Deportes

Los dirigidos por Carlos Compagnucci se metieron en la pelea y jugarán una final adelantada ante Sporting Cristal este domingo

Universitario de Deportes goleó 3-0 a Carlos Mannucci en el Estadio Monumental, por la fecha 14 del Torneo Clausura.

Apenas a los 10 minutos iniciado el cotejo, Aldo Corzo recibió una falta dentro del área carlista y otorgó un penal para el cuadro merengue.

Tras ello, Hernán Novick se encargó de ejecutar el tiro desde los doce pasos y aperturó el marcador ante más de 30 mil hinchas en el recinto de Ate.

Asimismo, Piero Guzmán extendió la ventaja con un cabezazo luego de una buena ejecución desde el córner del ‘Mago’.

Ya en la segunda parte, Piero Quispe decretó la goleada al empalmar el balón en el aire, convirtiendo así su primer tanto en la Liga 1 Betsson, situación que lo llevó a emocionarse hasta las lágrimas.

Con este resultado, Universitario de Deportes subió al tercer lugar de la tabla de posiciones al obtener 27 puntos, manteniéndose a uno de Atlético Grau y a 4 de Sporting Cristal.

Por su parte, Carlos Mannucci se quedó con 11 unidades y aún no está salvado completamente del descenso en el acumulado.

Te podría interesar: Sporting Cristal venció a Ayacucho FC en la fecha 14 del Clausura

Universitario de Deportes y la final adelantada ante Sporting Cristal

Luego del contundente triunfo de esta noche, la ‘U’ deberá concentrarse en el partido del domingo 09 de octubre frente a Sporting Cristal, en el Estadio Nacional de Lima.

En dicho contexto, los cremas visitarán al puntero del campeonato y jugarán una de las últimas cartas que tienen para pelear el título del certamen.

Cabe recordar que Nelson Cabanillas se perderá el choque ante los celestes por acumulación de tarjetas amarillas, pero Jordan Guivin y Nelinho Quina volverán al equipo de Carlos Compagnucci tras superar sus suspensiones.

Lee también: Universitario de Deportes inauguró su Centro de Alto Rendimiento


Más recientes

Cómplices del golpe también irían presos

Cómplices del golpe también irían presos

Fiscal de la nación cita a expremier Chávez y 15 ministros La fiscal de la Nación, Patricia Benavides, citó a declarar a la expresidenta del Consejo de Ministros, Betssy Chávez y quince ministros renunciantes para que den su versión sobre el frustrado de golpe de...

Dina Boluarte inició ronda  de diálogos con bancadas

Dina Boluarte inició ronda de diálogos con bancadas

Boluarte garantiza gabinete de ancha base y unidad La presidenta de la República, Dina Boluarte, inició este jueves, 8 de diciembre, una ronda de diálogo con diversas bancadas parlamentarias en Palacio de Gobierno, tras haber asumir el cargo el último miércoles....

Murió la excongresista y  lingüista Martha Hildebrandt

Murió la excongresista y lingüista Martha Hildebrandt

Destacada política, Martha Hildebrandt, falleció a los 97 años en su domicilio La lingüista y excongresista Martha Hildebrandt Pérez-Treviño falleció a los 97 años. La noticia fue confirmada por Abdul Miranda, gerente de seguridad ciudadana de Miraflores, quien...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial