Sporting Cristal venció a Ayacucho FC en la fecha 14 del Clausura

El cuadro celeste ganó en la última jugada del partido y se alejó en solitario en el primer lugar del torneo

por | Oct 5, 2022 | Deportes

El cuadro celeste ganó en la última jugada del partido y se alejó en solitario en el primer lugar del torneo

Sporting Cristal superó 1-0 a Ayacucho FC en el Estadio Ciudad de Cumaná, por la fecha 14 del Torneo Clausura.

Tras un primer tiempo con poca claridad para generar ocasiones de gol, el conjunto ayacuchano mejoró bastante en la segunda mitad y pudo convertir el primero del compromiso mediante Sebastián Gonzales o Sebastián Gularte, pero desperdició sus chances.

No obstante, cuando el partido parecía acabar igualado, Joffre Escobar anotó el único tanto a los 94 minutos, regalándole 3 puntos de oro a la escuadra cervecera para sus pretensiones de llevarse el título.

Con este resultado, los dirigidos por Roberto Mosquera obtuvieron 31 unidades en la tabla de posiciones, sacándole tres de ventaja a su máximo perseguidor, Atlético Grau.

Por su parte, los comandados por Edgar Ospina se mantienen en zona de revalidación en el acumulado, por lo que deberán apuntar a sumar en todos los cotejos restantes para poder permanecer en la Liga 1 Betsson.

En la próxima jornada, Sporting Cristal deberá enfrentar a Universitario de Deportes en el Estadio Nacional, mientras que Ayacucho FC visitará a FBC Melgar.

 

Te podría interesar: Alianza Lima cayó ante César Vallejo en el Torneo Clausura

Roberto Mosquera y el análisis tras la victoria de Sporting Cristal

El entrenador de Sporting Cristal brindó una conferencia de prensa luego del partido y reconoció el mérito de su equipo para sacar un gran resultado en el último minuto.
«En Sporting Cristal siempre queremos superar lo que hemos hecho con anterioridad. Es muy difícil que no se vea esa unión fuera y que dentro no dejemos de luchar. Intentamos ganar hasta el último minuto y este es el premio», precisó para las cámaras de GolPerú.
Asimismo, Roberto Mosquera se refirió al siguiente choque del campeonato frente a la ‘U’, donde podrían quedar cerca del título.
«El partido con Universitario será de 9 puntos: 3 si ganamos, 3 por el clásico y 3 porque llegaríamos a 24 partidos invictos», añadió en entrevista.


Más recientes

Renunció histórico presentador de la BBC tras escándalo sexual

Renunció histórico presentador de la BBC tras escándalo sexual

Es acusado de pagar a un menor de edad a cambio de fotografías de carácter pornográfico Huw Edwards, histórico presentador de la BBC y que se vio envuelto en un escándalo sexual con una persona menor de edad, dimitió el lunes, anunció el grupo audiovisual. El...

Metropolitano implementará nuevos cambios

Metropolitano implementará nuevos cambios

Los detalles sobre las rutas que se fusionarán se comunicarán a través de los orientadores El Metropolitano está en camino hacia una transformación significativa para mejorar la fluidez del servicio y reducir las demoras en los embarques. La presidenta de la Autoridad...

Desarticulada banda criminal en Ate

Desarticulada banda criminal en Ate

El operativo representa un golpe significativo contra la delincuencia organizada En una operación conjunta entre la Policía Nacional y la Fiscalía de la Nación, se desmanteló esta madrugada una peligrosa organización delictiva conocida como los Gallegos del Santa,...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial