Alianza Lima cayó ante César Vallejo en el Torneo Clausura

El equipo íntimo debutó con camiseta blanquimorada, pero desperdició la gran oportunidad de ser el puntero del certamen al perder en Trujillo

por | Oct 4, 2022 | Deportes

El equipo íntimo debutó con camiseta blanquimorada, pero desperdició la gran oportunidad de ser el puntero del certamen al perder en Trujillo

César Vallejo derrotó 3-2 a Alianza Lima en el Estadio Mansiche, en el duelo válido por la fecha 14 del Torneo Clausura.

A pesar del dominio en el juego del equipo de Guillermo Salas, el club trujillano anotó el primero del compromiso por medio de Yorleys Mena.

Sin embargo, Pablo Míguez igualó rápidamente mediante un cabezazo dentro del área y selló el empate parcial antes de finalizar el primer tiempo.

Ya en la segunda parte, los ‘poetas’ crecieron en el desarrollo del cotejo y trasladaron su superioridad al marcador gracias a las anotaciones de Alejandro Ramírez y Jairo Vélez, sellando prácticamente el resultado.

A poco del pitazo final, Hernán Barcos descontó la cuenta, pero no alcanzó para sumar algún punto en el norte del país y convertirse en el líder del campeonato.

Con este resultado, la escuadra de La Victoria se mantuvo con 27 puntos en el tercer lugar del certamen, pero podría caer si se dan los triunfos de FBC Melgar y Universitario de Deportes en los partidos faltantes de la fecha.

Por su parte, los dirigidos por José del Solar subieron a la quinta ubicación al sumar 25 unidades en la tabla de posiciones.

En la próxima jornada, Alianza Lima deberá recibir a Deportivo Municipal en Matute, mientras que César Vallejo visitará a la Academia Cantolao.

Alejandro Ramírez y su análisis tras la victoria ante Alianza Lima

Alejandro Ramírez fue elegido la figura del cotejo en la victoria ante Alianza Lima gracias a la asistencia y el gol que convirtió durante el gramado de juego.

Es así que, mediante una conversación con GolPerú, ‘Jarrita’ no dudó en expresar la inmensa alegría por su actuación en Trujillo.

«Estoy muy contento, ha sido una noche soñada para mí. Era lo que tanto esperaba: volver a Primera División en un partido con este marco, en mi ciudad, en mi estadio y en el equipo que me vio debutar. Me faltan palabras para describir este momento», manifestó.

Asimismo, el volante poeta aseguró que el cuadro de ‘Chemo’ del Solar aún mantiene firme sus aspiraciones de pelear el título del Clausura.

«Tenemos que seguir esforzándonos porque Vallejo aún tiene posibilidades. ‘Chemo’ nos metió el chip de que teníamos que voltear la página, me dijo que tenía que estar tranquilo y creo que hemos hecho una buena labor», agregó el volante en entrevista.


Más recientes

Cómplices del golpe también irían presos

Cómplices del golpe también irían presos

Fiscal de la nación cita a expremier Chávez y 15 ministros La fiscal de la Nación, Patricia Benavides, citó a declarar a la expresidenta del Consejo de Ministros, Betssy Chávez y quince ministros renunciantes para que den su versión sobre el frustrado de golpe de...

Dina Boluarte inició ronda  de diálogos con bancadas

Dina Boluarte inició ronda de diálogos con bancadas

Boluarte garantiza gabinete de ancha base y unidad La presidenta de la República, Dina Boluarte, inició este jueves, 8 de diciembre, una ronda de diálogo con diversas bancadas parlamentarias en Palacio de Gobierno, tras haber asumir el cargo el último miércoles....

Murió la excongresista y  lingüista Martha Hildebrandt

Murió la excongresista y lingüista Martha Hildebrandt

Destacada política, Martha Hildebrandt, falleció a los 97 años en su domicilio La lingüista y excongresista Martha Hildebrandt Pérez-Treviño falleció a los 97 años. La noticia fue confirmada por Abdul Miranda, gerente de seguridad ciudadana de Miraflores, quien...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial