UTC aplastó a César Vallejo en la fecha 13 del Clausura

El 'Gavilán del Norte' convirtió 13 goles en los últimos tres partidos y cortó el invicto del cuadro poeta

por | Sep 30, 2022 | Deportes

El ‘Gavilán del Norte’ convirtió 13 goles en los últimos tres partidos y cortó el invicto del cuadro poeta

UTC goleó 4-0 a César Vallejo en el Estadio Héroes de San Ramón, por el duelo válido de la fecha 13 del Torneo Clausura.

Apenas en 7 minutos, el conjunto cajamarquino convirtió 2 tantos mediante Luis GarcíaFacundo Peraza, colocándose adelante en el marcador.

Asimismo, Carlos Ascues sufrió una expulsión y dejó con 10 hombres al club poeta, complicando aún más sus chances de revertir la situación al recibir un gol de tiro libre de Luis Trujillo poco tiempo después.

Ya en la segunda mitad, el propio delantero Peraza alcanzó su doblete y concretó la goleada. Con ello, el ‘Gavilán del Norte’ sumó 13 anotaciones en los últimos tres cotejos del campeonato local.

Con este resultado, la escuadra dirigido por Marcelo Grioni sumó 17 puntos en la tabla de posiciones y obtuvo su sexto partido consecutivo sin perder.

Por su parte, los comandados por José del Solar perdieron la posibilidad de acercarse al líder del campeonato y se quedaron con 22 unidades.

En la próxima jornada, UTC deberá visitar a Deportivo Municipal en Villa El Salvador, mientras que César Vallejo recibirá a Alianza Lima en Trujillo.

Te podría interesar: Universitario de Deportes igualó ante Alianza Atlético en Sullana

Facundo Peraza tomó la palabra en UTC

Luego del pitazo final, Facundo Peraza expresó su alegría tras alcanzar un doblete en el partido de esta tarde y destacó el gran poderío ofensivo de UTC en la Liga 1 Betsson.

«Estoy muy contento por el momento del equipo. Hicimos conexión cuando más lo necesitábamos luego del partido ante Ayacucho FC. Estamos sólidos atrás, estamos convirtiendo y eso es lo que importa», dijo en entrevista con GolPerú.

Asimismo, el atacante se refirió a su gran relación con Gaspar Gentile dentro del terreno de juego, sociedad con la que permite ayudar al equipo.

«Desde que llegué tuve una buena relación con Gaspar Gentile. No lo conocía, pero estamos pasando por un buen momento los dos y eso es beneficioso para el equipo», manifestó el uruguayo.


Más recientes

Cómplices del golpe también irían presos

Cómplices del golpe también irían presos

Fiscal de la nación cita a expremier Chávez y 15 ministros La fiscal de la Nación, Patricia Benavides, citó a declarar a la expresidenta del Consejo de Ministros, Betssy Chávez y quince ministros renunciantes para que den su versión sobre el frustrado de golpe de...

Dina Boluarte inició ronda  de diálogos con bancadas

Dina Boluarte inició ronda de diálogos con bancadas

Boluarte garantiza gabinete de ancha base y unidad La presidenta de la República, Dina Boluarte, inició este jueves, 8 de diciembre, una ronda de diálogo con diversas bancadas parlamentarias en Palacio de Gobierno, tras haber asumir el cargo el último miércoles....

Murió la excongresista y  lingüista Martha Hildebrandt

Murió la excongresista y lingüista Martha Hildebrandt

Destacada política, Martha Hildebrandt, falleció a los 97 años en su domicilio La lingüista y excongresista Martha Hildebrandt Pérez-Treviño falleció a los 97 años. La noticia fue confirmada por Abdul Miranda, gerente de seguridad ciudadana de Miraflores, quien...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial