César Vallejo derrotó a FBC Melgar en el Torneo Clausura

El cuadro poeta se metió en la pelea del campeonato, mientras que los rojinegros acumularon su tercer partido sin ganar

por | Sep 24, 2022 | Deportes

El cuadro poeta se metió en la pelea del campeonato, mientras que los rojinegros acumularon su tercer partido sin ganar

César Vallejo venció 3-2 a FBC Melgar en el Estadio Mansiche de Trujillo, en el duelo pendiente por el Torneo Clausura.

Martín Pérez Guedes adelantó para los characatos apenas a los 11 minutos del juego. Sin embargo, Yorleys Mena, Jairo Vélez (UCV) y Paolo Reyna (MEL) colocaron el empate parcial antes de finalizar la primera mitad.

Ya en el segundo tiempo, Osnar Noronha anotó el gol de la ventaja para los poetas tras aprovechar un error en salida de Alec Deneumostier, quien salió expulsado a poco del final.

Con este resultado, los dirigidos por José del Solar sumaron 22 puntos en la segunda parte del año y se metieron en la pelea por el campeonato.

Por su parte, los comandados por Pablo Lavallén acumularon su tercer partido sin ganar, pero aún se mantienen con chances de aspirar al título en las fechas restantes.

Lee también: Alianza Lima derrotó a FBC Melgar y se aferra al título del Clausura

Carlos Cáceda declaró luego de la derrota de FBC Melgar

Tras el pitazo final en Trujillo, Carlos Cáceda tomó la palabra en FBC Melgar y analizó el mal momento de su equipo en la Liga 1 Betsson.

«Es un momento complicado por los resultados que no se nos están dando. Capaz los errores los estamos pagando, pero tenemos que trabajar», indicó.

No obstante, el arquero rojinegro minimizó la derrota y aseguró que deberán esforzarse al máximo para corregir los errores de cara al resto del campeonato.

«Cuando las cosas iban bien no éramos los mejores, ahora que es lo contrario tampoco somos los peores. Solo queda trabajar y corregir algunas cosas que esto todavía continúa», enfatizó.

Por otro lado, la ‘Pantera’ manifestó que el aspecto físico podría estar causándoles una mala pasada debido a la cantidad de partidos consecutivos en el año, luego de su participación en la Copa Sudamericana.

«El tema físico también afecta, pero no tengo nada que discutir a mis compañeros que se entregan al máximo cada partido, así sea con el resultado adverso. Hay cosas que tenemos que ajustar», agregó el guardameta nacional.


Más recientes

Admiten a trámite las denuncias  constitucionales contra mandatario

Admiten a trámite las denuncias constitucionales contra mandatario

Subcomisión de Acusaciones Constitucionales  admite denuncia contra Castillo La Subcomisión de Acusaciones Constitucionales admitió a trámite las denuncias constitucionales formuladas contra el presidente Pedro Castillo, pero solo en los extremos referidos a la...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial