FBC Melgar visita a César Vallejo en la fecha pendiente del Clausura

El equipo arequipeño podría convertirse en el líder del campeonato de vencer en Trujillo

por | Sep 24, 2022 | Deportes

El equipo arequipeño podría convertirse en el líder del campeonato de vencer en Trujillo

FBC Melgar enfrenta a César Vallejo en el Estadio Mansiche (3:30 pm), en el duelo válido por la fecha pendiente del Torneo Clausura.

El conjunto characato llega de caer nuevamente en el segundo certamen del año, en el partido disputado ante Alianza Lima en el Estadio Alejandro Villanueva.

En aquella ocasión, Pablo Lavandeira y Hernán Barcos convirtieron los tantos para los blanquiazules y dejaron sin reacción al cuadro arequipeño.

Sin embargo, el ‘Dominó’ conoce la relevancia del juego de hoy, puesto que un triunfo podría convertirlo en el líder del campeonato junto a Sporting Cristal (25 puntos).

Por su parte, el equipo poeta derrotó 2-1 a Sport Huancayo en el último choque disputado como local, por lo que pretenderá continuar en la misma senda esta tarde.

Cabe recordar que ambos clubes ya se midieron en el Apertura y el resultado terminó siendo favorable para FBC Melgar. que ganó 1-0 con gol de Bernardo Cuesta.

Lee también: Alianza Lima derrotó a FBC Melgar y se aferra al título del Clausura

La palabra del DT de FBC Melgar tras la derrota ante Alianza Lima

Tras la última derrota de FBC Melgar en Matute, el director técnico Pablo Lavallén hizo un mea culpa por los errores defensivos y reconoció la dificultad de analizar el partido por cómo se dieron las circunstancias.

«Es difícil hacer un análisis porque en cinco minutos ya perdíamos 2-0», precisó.

En ese sentido, el estratega del ‘León del Sur’ lamentó el presente de su equipo en el campeonato y espera revertir la situación para meterse en la pelea por el título de la Liga 1 Betsson.

«Tenemos que trabajar y corregir esos errores. Cuando hay una ventaja, el equipo dispone mejor de la pelota, de los espacios. Seguramente tenemos que mejorar. Somos responsables de este momento difícil que atraviesa Melgar, porque no es normal en el último tiempo que nos empaten como nos empataron el otro día (con Cienciano) y se pierda un partido que se define rápido en los primeros minutos», enfatizó el argentino.

¿Qué partidos le falta jugar a FBC Melgar en el Clausura?

Luego del partido de esta tarde ante César Vallejo, FBC Melgar deberá jugar la recta final del campeonato ante los siguientes equipos:

  • Local: Binacional (Estadio Monumental de la UNSA)
  • Visita: ADT (Estadio Municipal Unión de Tarma)
  • Local: Ayacucho FC (Estadio Monumental de la UNSA)
  • Visita: Universitario de Deportes (Estadio Monumental de Ate)
  • Local: Sport Boys (Estadio Monumental de la UNSA)
  • Visita: Atlético Grau (Estadio Municipal de Bernal)
  • Local: Alianza Atlético (Estadio Monumental de la UNSA)


Más recientes

Más de 150 gobiernos locales de Puno, Cusco y Arequipa no gastaron

Más de 150 gobiernos locales de Puno, Cusco y Arequipa no gastaron

Municipalidades de Puno, Cusco y Arequipa no gastaron ni un sol en enero. Lee también: https://larazon.pe/congreso-aprobo-el-informe-final-de-la-denuncia-constitucional-contra-luciana-leon/ Más de 150 autoridades provinciales y distritales de las regiones de Puno,...

Digna Calle renuncia a segunda vicepresidencia del Congreso

Digna Calle renuncia a segunda vicepresidencia del Congreso

Congresista tomó decisión tras los rechazos a los proyectos de adelanto de elecciones. Lee también: https://larazon.pe/the-economist-peru-dejo-de-ser-un-pais-democratico/ La congresista de Podemos Perú Digna Calle anunció, a través de sus redes sociales, su renuncia a...

Pagan más de S/ 219 mil a pensionistas fallecidos

Pagan más de S/ 219 mil a pensionistas fallecidos

Contraloría revela escándalo en sector educación de lima La Contraloría General detectó que la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) N° 03 de Lima, dependencia del Ministerio de Educación-MINEDU, programó y efectuó durante los años 2019, 2020 y 2021 el abono...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial